Wom Chile
28 Diciembre, 2016 - 13:50
Estimado Martin.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37596, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
4 Enero, 2017 - 18:14
Estimado Martin Romero.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°410242.

En este último, nos señalaste que realizaste dos recarga de $3.000 pesos y no te activaron la promoción de 2G en red 4G de ninguna de estas.

Tras un análisis de la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas, se verifica que tus bolsas no fueron asignadas, por lo que con fecha de hoy 04 de enero del presente año, fueron activadas tus bolsas de 2 GB en 4G, por lo que tu incidencia quedo regularizada.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Rancagua, Chile
  • 27, Diciembre 2016

Wom

Que paso con la recarga

SEÑORES wom

Habia recargado 3000 ayer y me funciono bien pero después al siguiente día recargue de nuevo para ver si activaba la promoción pero no me llego los gigas sino 500mb y whatsapp ilimitado y si se que las promociones no son acumulables asumo mi error pero me dicen que tengo que esperar 30 días para poder activar la promoción y la promoción expira en 30 días por lo que perdí la plata (de echo le pregunte por whatsapp a Wom y me dijo que efectivamente había perdido la plata :/ y ademas si la promoción no se debería activar antes de los 30 días, porque me llego el whatsapp ilimitado y los 500mb.
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2016 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Mala Señal de Internet en Router Hogar (no es fibra)

No Resuelto Señal En Pesimas Condiciones. Entregaron una respuesta que es totalmente incoherente, ofrecen productos de internet hogar y en su respuesta de solución indican que todos sus productos hogar no son para ser utilizados en hogar sino que en lugares abiertos fuera del hogar.
Totalmente molestos por esta situación y respuesta, por lo que se seguirá con un reclamo en Sernac y lo necesario para que den una respuesta que sea acorde a una solución

Wom - error al momento de realizar una recarga

Wom - Venta celular

Wom - Aumento de pago en el plan

No Resuelto No Me Resolvieron El Caso. No me resolvieron el caso por que dijeron que el cobro estaba Bien ....Pero Yo cuando contrate el plan....el plan estaba en oferta de 4.990

Wom - Cobro servicio no contratado

Resuelto Resuelto. Empresa descontó valores objetado.

Wom - Cobro sms premium

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Repartidores de wom region del ñuble - No entrega en la fecha indicada

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no me an dado una respuesta ni se an comunicado con migo decidí calcelar mí pedido por la irresponsabilidad y poco compromiso muy insatisfecha

Wom - Retraso en entrega de equipo

Sernac No Resuelto No. Me han derivado a reclamos mil veces me dijeron que estaba en sucursal parara retiro y funcionarionarios no teniam ninguna informacion me volvieron a derivar a un reclamo tengo que volver a esperar 5 duas habiles

Wom - Compra cancelada pero cobrada a tarjeta de crédito

Resuelto El Reclamo Fue Resuelto Satisfactoriamente. El cobro fue anulado.

Gracias

Wom - Cobran lineas que no adquiri

Wom - Venta engañosa

No Resuelto No Creo Recibir Alguna Solución :(. Tendré que hacer un reclamo al sernac, pero dudo que sirva de algo, pésimo servicio de wom

wom - No Reconoce Pago

Resuelto Resuelto. Cobro anterior fue regularizado.

Wom - No me tengo la recarga realizada el 27 de diciembre

Resuelto Resuelto. Al día siguiente se me iso efectiva la recarga