Wom Chile
26 Diciembre, 2016 - 17:10
Estimado Jorge.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número SS-1-7698641129, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
27 Diciembre, 2016 - 18:19
Estimado Jorge Vera.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°409409.

En este último, nos señalaste que presentas señal intermitente en tu navegación.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Verificamos que cuentas con tráfico normal de datos entre el 01 y el 26 de diciembre del presente año.

No obstante lo anterior, debemos manifestar que nuestros clientes toman conocimiento de las condiciones contractuales al momento de adquirir el servicio, por tal motivo, el funcionamiento de la red, es totalmente procedente, no existiendo irregularidades.

Podemos indicar que no se han detectado incidencias que puedan afectar a la red de nuestro servicio durante el período reclamado, más allá de pequeñas variables que se pueden ocasionar con motivo de la naturaleza inalámbrica del servicio.

De igual modo con fecha de hoy 27 de diciembre del presente año te realizaron una actualización de tu señal a través del área técnica y te indicaron a través de mensaje texto reiniciar tu equipo.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Aun Sin Servicio

27 Diciembre, 2016 - 18:29
Wom,

Quiero hacer una aclaración respecto al problema.
Dada la naturaleza inalambrica del servicio, entiendo que alguna vez el internet no llegue. El problema aquí es la señal del celular, y por consecuencia se ve afectado el internet.
Incluso hoy, llamé al 103 y al hablar unos 10 segundos, la señal se fué y la llamada se cortó. Volví a llamar y por suerte me contestó la misma ejecutiva.
Necesito algún tipo de solución y/o compensación por esto ya que no puedo hacer uso efectivo del servicio y por ende estoy pagando en vano (mi plan y una segunda linea mas encima).

Tengo unos screenshots, si gustan no tengo niun problema en enviarselos.

El mejor de los saludos,
Jorge
  • Providencia, Chile
  • 22, Diciembre 2016

Wom

Señal

SEÑORES wom

Buenas noches. La verdad estaba tan rncantadoo con Wom desde su llegada y su forma de llegaar al público tan revolucionaria. Decidí portarme hace ya 14 meses y todo ok, solo una vez tuve un problema con un mal cobro que se solucionó en un día, nada grave. Pero hace ya 3 semanas que mi señal se me va a cada rato. Resumienndo en tamaño escala. Me despierto en mis dias libres a las 10am, me quedo un rato un rato navegando (instagram, y algunos juegos online, etc.) y a las 11am la señal se me ha caido por lo menos unas 15 veces. Esto sucede desde ya hace unas 3 semanas como les dije. Es realmente molesto ya que por ninguna parte puedo recllamarles directamente.Creo que sus antenas ya no dan abasto, porque es constante. Entiendo que alguna vez se pueda perder laa señal por algún momento, no todo puede ser perfecto.Espero alguna solución pronta.(En la imagen, acto seguido se va la señal, y siempre lo mismmo enn el juego y demas apps.)Me despido cordialmente.Jorge Vera
Autor: J.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2016 - 09:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - error al momento de realizar una recarga

Wom - No regularizan supuesta deuda de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Wom hasta el día de hoy no realiza corrección.

Wom - Cobro servicio no contratado

Resuelto Resuelto. Empresa descontó valores objetado.

Wom - Compra cancelada pero cobrada a tarjeta de crédito

Resuelto El Reclamo Fue Resuelto Satisfactoriamente. El cobro fue anulado.

Gracias

Wom - Cobran lineas que no adquiri

Wom - No respetar cuotas sin interés

Sernac No Resuelto Denigran Y Humillan Además De No Solucionar El Problema. Ya que se lavan las manos y se pasan la pelota fui a una sucursal a ver el tema y le mostré con pruebas que en su página no sale detallado con que tarjetas ni con que bancos es lo de las cuotas sin interés ya que solo menciona que para obtener las cuotas sin interés se puede con visa, MasterCard, etc. No así como en entel Movistar y claro que sale detallado en cuántas cuotas y cuáles son los bancos y tarjetas que se puede sin interés y en ningún lado en la página de wom sale "solo se puede con estás tarjetas de estos bancos". A lo que en primer lugar se me avalanzaron 2 que estaban atendiendo, extranjeros y que no me dejaron ni hablar y para colmo uno de ellos le dice al otro muestrale la tarjeta del banco estado que tienes a lo que el otro la saca y me la pone en frente de mi cara y me dice está es una tarjeta del banco estado con esta se puede sin interés de manera humilladora y ambos se comienzan a mofar de mi a lo que les digo que yo sé cuál es la tarjeta del banco estado que no me la tiene para que mostrar de esa forma ni decirlo así a lo que les informo que tomaré acciones mediante el Sernac. Pésima atención no solucionan nada y además son humilladores y denigradores.

wom - No Reconoce Pago

Resuelto Resuelto. Cobro anterior fue regularizado.

Wom - No me tengo la recarga realizada el 27 de diciembre

Resuelto Resuelto. Al día siguiente se me iso efectiva la recarga

Wom - Mala calidad de atenciones

Sernac Resuelto Resuelto. Excelente atención y disposición a soluciona

Wom - Venta engañosa

No Resuelto Ninguna Solucion. Compre el celular porque el vendedor me aseguraba que tenia el procesador que buscaba, netamente todo esto paso por culpa de ese vendedor de wom, como el celular se envio 2 veces a revision tecnica y no encontraron la falla, me dijeron que no pueden hacer nada mas, osea que el celular se caliente cada 2 por 3 es normal segun ellos

Wom - Cobro por mensajes premiun

Resuelto Resolvido. Gracias por la respuesta.

Wom - línea adicional no contratada

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Sin respuesta.
Sin interés en sus clientes.

Wom - deficiencia en servicios de datos y voz

No Resuelto Niegan Problema De Servicio. Por medio correo, empresa manifiesta que yo estoy equivocado...que servicio está súper bien..
Pensé que era un chiste. Cuando ellos durante toda la semana, me ponían al tanto de las dificultades .
Son unos cara de raja...