Wom Chile
26 Diciembre, 2016 - 17:10
Estimado Jorge.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número SS-1-7698641129, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
27 Diciembre, 2016 - 18:19
Estimado Jorge Vera.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°409409.

En este último, nos señalaste que presentas señal intermitente en tu navegación.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Verificamos que cuentas con tráfico normal de datos entre el 01 y el 26 de diciembre del presente año.

No obstante lo anterior, debemos manifestar que nuestros clientes toman conocimiento de las condiciones contractuales al momento de adquirir el servicio, por tal motivo, el funcionamiento de la red, es totalmente procedente, no existiendo irregularidades.

Podemos indicar que no se han detectado incidencias que puedan afectar a la red de nuestro servicio durante el período reclamado, más allá de pequeñas variables que se pueden ocasionar con motivo de la naturaleza inalámbrica del servicio.

De igual modo con fecha de hoy 27 de diciembre del presente año te realizaron una actualización de tu señal a través del área técnica y te indicaron a través de mensaje texto reiniciar tu equipo.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Aun Sin Servicio

27 Diciembre, 2016 - 18:29
Wom,

Quiero hacer una aclaración respecto al problema.
Dada la naturaleza inalambrica del servicio, entiendo que alguna vez el internet no llegue. El problema aquí es la señal del celular, y por consecuencia se ve afectado el internet.
Incluso hoy, llamé al 103 y al hablar unos 10 segundos, la señal se fué y la llamada se cortó. Volví a llamar y por suerte me contestó la misma ejecutiva.
Necesito algún tipo de solución y/o compensación por esto ya que no puedo hacer uso efectivo del servicio y por ende estoy pagando en vano (mi plan y una segunda linea mas encima).

Tengo unos screenshots, si gustan no tengo niun problema en enviarselos.

El mejor de los saludos,
Jorge
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 22, Diciembre 2016
  • Número: 409409

Wom

Señal

SEÑORES wom

PRESENTE


Buenas noches. La verdad estaba tan rncantadoo con Wom desde su llegada y su forma de llegaar al público tan revolucionaria. Decidí portarme hace ya 14 meses y todo ok, solo una vez tuve un problema con un mal cobro que se solucionó en un día, nada grave. Pero hace ya 3 semanas que mi señal se me va a cada rato. Resumienndo en tamaño escala. Me despierto en mis dias libres a las 10am, me quedo un rato un rato navegando (instagram, y algunos juegos online, etc.) y a las 11am la señal se me ha caido por lo menos unas 15 veces. Esto sucede desde ya hace unas 3 semanas como les dije. Es realmente molesto ya que por ninguna parte puedo recllamarles directamente.Creo que sus antenas ya no dan abasto, porque es constante. Entiendo que alguna vez se pueda perder laa señal por algún momento, no todo puede ser perfecto.Espero alguna solución pronta.(En la imagen, acto seguido se va la señal, y siempre lo mismmo enn el juego y demas apps.)Me despido cordialmente.Jorge Vera
Autor: J.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2016 - 09:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.