- Providencia, Chile
- 22, Diciembre 2016
- Número: 409409
Buenas noches. La verdad estaba tan rncantadoo con Wom desde su llegada y su forma de llegaar al público tan revolucionaria. Decidí portarme hace ya 14 meses y todo ok, solo una vez tuve un problema con un mal cobro que se solucionó en un día, nada grave. Pero hace ya 3 semanas que mi señal se me va a cada rato. Resumienndo en tamaño escala. Me despierto en mis dias libres a las 10am, me quedo un rato un rato navegando (instagram, y algunos juegos online, etc.) y a las 11am la señal se me ha caido por lo menos unas 15 veces. Esto sucede desde ya hace unas 3 semanas como les dije. Es realmente molesto ya que por ninguna parte puedo recllamarles directamente.Creo que sus antenas ya no dan abasto, porque es constante. Entiendo que alguna vez se pueda perder laa señal por algún momento, no todo puede ser perfecto.Espero alguna solución pronta.(En la imagen, acto seguido se va la señal, y siempre lo mismmo enn el juego y demas apps.)Me despido cordialmente.Jorge Vera
Autor: J.V.