Wom Chile
4 Enero, 2017 - 11:22
Estimado Juan.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°38226, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

Juan Varas Arancibia
Presente

Ref.: Reclamo N°38226 de fecha 30 de diciembre de 2016

Estimado Señor Varas:

Junto con saludar, a través de la presente, damos respuesta al reclamo interpuesto en virtud del cual nos expone haber presentado discontinuidad en el servicio, asociada a la línea N°56942963214, al respecto cumplimos con informar lo siguiente:

Hemos tomado contacto con el cliente, revisándose el servicio que actualmente se está prestando, verificando que no hay inconveniente.

Respecto de eventuales problemas ocurridos con anterioridad, se ha procedido a realizar un descuento e indemnización equivalente a $49.932, el que se hará efectivo en su próxima facturación, quedando el cliente conforme.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Quillota, Chile
  • 30, Diciembre 2016

Wom

Sin cobertura

SEÑORES wom

trabajo en minera y desde el tiempo que lo tengo a la fecha nunca había dado problemas pero ahora sin cobertura de Internet y llamadas solicitó respuesta tengo el plan de 7gb antiguo
Autor: J.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 30, 2016 - 18:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - error al momento de realizar una recarga

Wom - No regularizan supuesta deuda de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Wom hasta el día de hoy no realiza corrección.

Wom - Aumento de pago en el plan

No Resuelto No Me Resolvieron El Caso. No me resolvieron el caso por que dijeron que el cobro estaba Bien ....Pero Yo cuando contrate el plan....el plan estaba en oferta de 4.990

Wom - Cobro servicio no contratado

Resuelto Resuelto. Empresa descontó valores objetado.

Wom - Cobro sms premium

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Won - Va ya casi un mes que no me dan solución a la demora del pedido

Sernac No Resuelto Nada. Selamat no me han dado resultados

Wom - Compra cancelada pero cobrada a tarjeta de crédito

Resuelto El Reclamo Fue Resuelto Satisfactoriamente. El cobro fue anulado.

Gracias

Wom - Cobran lineas que no adquiri

wom - No Reconoce Pago

Resuelto Resuelto. Cobro anterior fue regularizado.

Wom - No me tengo la recarga realizada el 27 de diciembre

Resuelto Resuelto. Al día siguiente se me iso efectiva la recarga

Wom - Mala calidad de atenciones

Sernac Resuelto Resuelto. Excelente atención y disposición a soluciona

Wom - Venta engañosa

No Resuelto Ninguna Solucion. Compre el celular porque el vendedor me aseguraba que tenia el procesador que buscaba, netamente todo esto paso por culpa de ese vendedor de wom, como el celular se envio 2 veces a revision tecnica y no encontraron la falla, me dijeron que no pueden hacer nada mas, osea que el celular se caliente cada 2 por 3 es normal segun ellos

Wom - Cobro por mensajes premiun

Resuelto Resolvido. Gracias por la respuesta.