Wom Chile
26 Diciembre, 2016 - 17:54
Estimada Carola.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37419, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
28 Diciembre, 2016 - 16:40
Estimada Carola Macaya

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°409526.

En este último, nos señalaste que ingresaste tu equipo a Servicio Técnico por fallas, al acercarte a retirarlo no le encontraron y sigue con las mismas incidencias, por lo que solicitas regularizar.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Con fecha 28 de diciembre fuiste contactada por uno de nuestros ejecutivos, solicitaste ver la alternativa de ingresar tu móvil a la Sucursal de Mall Quilín, a los que informamos lo sucedido y tendrán un equipo móvil, para que lo puedas ingresar a Servicio Técnico el día sábado 31 de diciembre del presente año.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 22, Diciembre 2016
  • Número: 409526

Wom

Telefono no reparado

SEÑORES wom

PRESENTE


Compre un samsung j7 en *** el 31de octubre 2016 .... cuando quise hablar por el cecular se escuchaba mal.... fui a wom sucursal osorno y hable con la sra carola godoy le explique lo q tenia el telefono m dijo q tenia q enviarlo al servicio tecnico.... qdaron de llamarm cuando les llegara un equipo de reemplazo ya q yo no m puedo quedar sin telefono xq trabajo con el ( yo fui varias veces a la sucursal para ver si tenian algun movil disponible y nada ) ....asi pasaron los dias y nunca m llamaron hasta q fui el dia 6 de dic a la sucursal y lo deje para q lo revisara el servicio tecnico plazo 10 dias habiles.... conclusion. Hoy 22 de dic fui a buscar mi telefono y.. la respuesta q obtuve fue q el telefono no presenta fallas?????? Tome el celular y llame y sigue malo ... llame al 105 para reclamar y m dicen q tengo q enviarlo de nuevo al servicio tecnico.... el celular me costo 169.990 ... recien comprado (lo estoy pagando y esta fallado ) yyyy nadie responde .... yo diria q negocio redondo..........que rabia
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2016 - 17:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado