Wom Chile
26 Diciembre, 2016 - 17:54
Estimada Carola.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37419, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
28 Diciembre, 2016 - 16:40
Estimada Carola Macaya

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°409526.

En este último, nos señalaste que ingresaste tu equipo a Servicio Técnico por fallas, al acercarte a retirarlo no le encontraron y sigue con las mismas incidencias, por lo que solicitas regularizar.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Con fecha 28 de diciembre fuiste contactada por uno de nuestros ejecutivos, solicitaste ver la alternativa de ingresar tu móvil a la Sucursal de Mall Quilín, a los que informamos lo sucedido y tendrán un equipo móvil, para que lo puedas ingresar a Servicio Técnico el día sábado 31 de diciembre del presente año.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Osorno, Chile
  • 22, Diciembre 2016

Wom

Telefono no reparado

SEÑORES wom

Compre un samsung j7 en *** el 31de octubre 2016 .... cuando quise hablar por el cecular se escuchaba mal.... fui a wom sucursal osorno y hable con la sra carola godoy le explique lo q tenia el telefono m dijo q tenia q enviarlo al servicio tecnico.... qdaron de llamarm cuando les llegara un equipo de reemplazo ya q yo no m puedo quedar sin telefono xq trabajo con el ( yo fui varias veces a la sucursal para ver si tenian algun movil disponible y nada ) ....asi pasaron los dias y nunca m llamaron hasta q fui el dia 6 de dic a la sucursal y lo deje para q lo revisara el servicio tecnico plazo 10 dias habiles.... conclusion. Hoy 22 de dic fui a buscar mi telefono y.. la respuesta q obtuve fue q el telefono no presenta fallas?????? Tome el celular y llame y sigue malo ... llame al 105 para reclamar y m dicen q tengo q enviarlo de nuevo al servicio tecnico.... el celular me costo 169.990 ... recien comprado (lo estoy pagando y esta fallado ) yyyy nadie responde .... yo diria q negocio redondo..........que rabia
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2016 - 17:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wow - Cobros indebidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Wow,no se ha comunicado conmigo claramente es una irresponsabilidad de parte de ellos ,no me han resuelto mi problema aún sigo esperando respuesta .

Wom - error al momento de realizar una recarga

Wom - No regularizan supuesta deuda de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Wom hasta el día de hoy no realiza corrección.

Wom - Aumento de pago en el plan

No Resuelto No Me Resolvieron El Caso. No me resolvieron el caso por que dijeron que el cobro estaba Bien ....Pero Yo cuando contrate el plan....el plan estaba en oferta de 4.990

Wom - Cobro servicio no contratado

Resuelto Resuelto. Empresa descontó valores objetado.

Repartidores de wom region del ñuble - No entrega en la fecha indicada

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no me an dado una respuesta ni se an comunicado con migo decidí calcelar mí pedido por la irresponsabilidad y poco compromiso muy insatisfecha

Won - Va ya casi un mes que no me dan solución a la demora del pedido

Sernac No Resuelto Nada. Selamat no me han dado resultados

Wom - Retraso en entrega de equipo

Sernac No Resuelto No. Me han derivado a reclamos mil veces me dijeron que estaba en sucursal parara retiro y funcionarionarios no teniam ninguna informacion me volvieron a derivar a un reclamo tengo que volver a esperar 5 duas habiles

Wom - Compra cancelada pero cobrada a tarjeta de crédito

Resuelto El Reclamo Fue Resuelto Satisfactoriamente. El cobro fue anulado.

Gracias

Wom - Cobran lineas que no adquiri

Wom - Venta engañosa

No Resuelto No Creo Recibir Alguna Solución :(. Tendré que hacer un reclamo al sernac, pero dudo que sirva de algo, pésimo servicio de wom

wom - No Reconoce Pago

Resuelto Resuelto. Cobro anterior fue regularizado.

Wom - No me tengo la recarga realizada el 27 de diciembre

Resuelto Resuelto. Al día siguiente se me iso efectiva la recarga