Autor:

Me Contactaron Telefónicamente

25 Febrero, 2016 - 15:47
Finalmente, despues de meses notificando un problema sin tener una solución más allá de una compensación económica en mi boleta, luego de escribir por este medio me llamó telefónicamente una ejecutiva de Wom para realizar una prueba y solucionar mi problema. Lamentablemente ya estaba realizando la gestión de portabilidad con Entel por lo que, si me arreglaban el servicio, ya no tenía sentido ya que no lo utilizaría más. Ojo con Wom! ya no es tan maravilloso.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 11, Febrero 2016
  • Número: 364812

Wom

Mala señal desde la implementación de 4g

SEÑORES wom

PRESENTE


Buenas tardes, me porté a Wom en Octubre del año 2015 y quede facinada con la calidad del servicio que jamas había tenido la suerte de experimentar (fui clienta de entel, movistar y claro, siendo esta última la peor de todas) hasta que se implementó la red 4G y se acabó la rapidez y la cobertura. Mi telefono es un Samsung A3 que a pesar de las especificaciones de ser compatible con 4G, al parecer no lo es con la red 4G implementada por Wom. Al darme cuenta que mi calidad de servicio había bajado considerablemente, envié un reclamo dando a conocer lo que pasaba y consultando si esto se mantendría así en el tiempo o si luego cambiaría, se entiende que en procesos de implementación queden cosas por pulir como lo podía ser la calidad de la señal, pero no obtuve ninguna respuesta formal, sólo un descuento de $5.000 en mi facturación. El problema persisitió y se hizo evidente en un viaje de verano realizado en el litoral en donde en lugares urbanos no era posible nisiquiera enviar un whatsapp, por lo que envié otro reclamo con la misma consulta, de la cual tampoco he tenido respuesta. me aburrí, me gustá Wom, me gusta el enfoque que situó dentro de las compañias telefónicas, pero si puedo optar a una servicio que tal vez vale lo mismo por menos gigas y minutos, pero funciona, prefiero cambiarme. Para mi no tiene sentido pagar por un servicio que por muy espectacular que lo vendan nunca puedo disfrutar a cabalidad, producto de la carencia de señal y cobertura.
Autor: D.A.
Publicado el Jueves, Febrero 11, 2016 - 13:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero