- Santiago, Chile
- 11, Febrero 2016
- Número: 364812
Mala señal desde la implementación de 4g
PRESENTE
Buenas tardes, me porté a Wom en Octubre del año 2015 y quede facinada con la calidad del servicio que jamas había tenido la suerte de experimentar (fui clienta de entel, movistar y claro, siendo esta última la peor de todas) hasta que se implementó la red 4G y se acabó la rapidez y la cobertura. Mi telefono es un Samsung A3 que a pesar de las especificaciones de ser compatible con 4G, al parecer no lo es con la red 4G implementada por Wom. Al darme cuenta que mi calidad de servicio había bajado considerablemente, envié un reclamo dando a conocer lo que pasaba y consultando si esto se mantendría así en el tiempo o si luego cambiaría, se entiende que en procesos de implementación queden cosas por pulir como lo podía ser la calidad de la señal, pero no obtuve ninguna respuesta formal, sólo un descuento de $5.000 en mi facturación. El problema persisitió y se hizo evidente en un viaje de verano realizado en el litoral en donde en lugares urbanos no era posible nisiquiera enviar un whatsapp, por lo que envié otro reclamo con la misma consulta, de la cual tampoco he tenido respuesta. me aburrí, me gustá Wom, me gusta el enfoque que situó dentro de las compañias telefónicas, pero si puedo optar a una servicio que tal vez vale lo mismo por menos gigas y minutos, pero funciona, prefiero cambiarme. Para mi no tiene sentido pagar por un servicio que por muy espectacular que lo vendan nunca puedo disfrutar a cabalidad, producto de la carencia de señal y cobertura.
Autor: D.A.