Resuelto
Autor:

Resuelto

4 Marzo, 2016 - 15:51
La plataforma de atención al cliente de Wom, tanto call center como los de la agencia, no supieron darme la respuesta correcta. Luego de 4 llamadas de más de 10 mín cada una y de asistir a una agencia, me llamaron de otra área de Wom - atención de reclamos - a la semana después, para finalmente aclararme que la bolsa extra de 10 GB había sido cargada y ya gastada por mí. Toda una parafernalia para una respuesta tan sencilla. Definitivamente WOM necesita tener gente capacitada en la plataforma y oficinas, gente que sepa atender un problema y dar solución, sobretodo si es algo tan simple como mi caso. ¿Se imaginan? Una semana y tanto trámite para una respuesta tan obvia!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 11, Febrero 2016
  • Número: 364767

Wom

Promoción de 10gb (tec. 4g) gratis, falsa

SEÑORES wom

PRESENTE


Contraté plan básico BAM cuya promoción indicaba más 10GB, tecnología 4G, gratis. Se terminó el saldo de mi plan y nunca se cargaron los 10GB de la promoción. Llamé 3 veces - llamadas de 11 mín cada una - para decirme que el proceso de carga estaba en trámite, hasta me dieron número de solicitud. Cansada de esperar, fui a la oficina de Costanera Center, Santiago. Luego de una espera de 30 mín, me atendieron para decirme la misma estupidez, que la carga estaba en trámite, y hasta me dieron un número de solicitud y todo, hasta logré convencer que me dieran el correo de la ejecutiva para hacer seguimiento. Cero respuesta. WOM no tiene centro de soporte directo, de atención directa a estos problemas, todo lo derivan vía mail a un correo que no le dan al cliente. Promoción falsa, publicidad falsa. PÉSIMO. Demandaré vía sernac.
Autor: N.F.
Publicado el Jueves, Febrero 11, 2016 - 09:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom