- Renca, Chile
- 21, Enero 2016
- Número: 362004
Mal servicio de venta y post venta
PRESENTE
El día 12 de enero , efectué una contratación con Gerardo Candia, ejecutivo de venta, el cual me envió un correo con el link de pago y el link de activación, el día 13 me comunique con 2 ejecutivos dando aviso que el link de activación estaba malo, se adjunto la documentación que me solicitaban junto con el pago efectuado el día 13 en la tarde, el día viernes 15 llamo para ver en que estaba el pedido y me dicen que no tienen nada mío en el sistema, el ejecutivo de post venta me solicita la información y me dice que en la tarde se comunicaran conmigo para ver la venta y que su supervisor Rodrigo Rodriguez, estaba al tanto de mi problema, no paso nada, el lunes llamo para ver qué había ocurrido y nadie sabía nada de mi requerimiento, El ejecutivo Rodrigo Lagos me pide que le reenvié la información a su correo y me da mal el correo, (mi documentación completa ahora a disposición de otras personas), dice que me solucionara el problema, el día miércoles 20 vuelvo a llamar y me dicen que tengo que esperar ya que tienen retrasos en los pedidos. y hoy 21 de enero me llama Luis Navarro, para decir que no tienen información de mi contratación y me da 2 soluciones esperar 1 semana o más para recopilar toda la información o devolverme el pago con una nota de crédito que me la pagaran en 5 días más ....... se le indica que no quiero un vale vista o un retiro por servipag del dinero, a lo cual me indican que se efectuara el cargo a la cta cte. Si mi información la cual la tienen ahora como 7 ejecutivos distintos y uno distinto a la empresa gracias a Rodrigo Lagos, llega a ser mal utilizada, deseo asesoría legal para efectuar una demanda.
Autor: L.C.