Autor:

Sin Respuesta

4 Febrero, 2016 - 17:29
Se comunicaron para el despacho , lo agrandaron mal les dije en la tarde y lo despacharon en la mañana , después de esto aún no se ponen en contacto conmigo y ya va más de 1 semana. Voy para el mes y aún nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 21, Enero 2016
  • Número: 362004

Wom

Mal servicio de venta y post venta

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 12 de enero , efectué una contratación con Gerardo Candia, ejecutivo de venta, el cual me envió un correo con el link de pago y el link de activación, el día 13 me comunique con 2 ejecutivos dando aviso que el link de activación estaba malo, se adjunto la documentación que me solicitaban junto con el pago efectuado el día 13 en la tarde, el día viernes 15 llamo para ver en que estaba el pedido y me dicen que no tienen nada mío en el sistema, el ejecutivo de post venta me solicita la información y me dice que en la tarde se comunicaran conmigo para ver la venta y que su supervisor Rodrigo Rodriguez, estaba al tanto de mi problema, no paso nada, el lunes llamo para ver qué había ocurrido y nadie sabía nada de mi requerimiento, El ejecutivo Rodrigo Lagos me pide que le reenvié la información a su correo y me da mal el correo, (mi documentación completa ahora a disposición de otras personas), dice que me solucionara el problema, el día miércoles 20 vuelvo a llamar y me dicen que tengo que esperar ya que tienen retrasos en los pedidos. y hoy 21 de enero me llama Luis Navarro, para decir que no tienen información de mi contratación y me da 2 soluciones esperar 1 semana o más para recopilar toda la información o devolverme el pago con una nota de crédito que me la pagaran en 5 días más ....... se le indica que no quiero un vale vista o un retiro por servipag del dinero, a lo cual me indican que se efectuara el cargo a la cta cte. Si mi información la cual la tienen ahora como 7 ejecutivos distintos y uno distinto a la empresa gracias a Rodrigo Lagos, llega a ser mal utilizada, deseo asesoría legal para efectuar una demanda.
Autor: L.C.
Publicado el Jueves, Enero 21, 2016 - 17:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel