Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 04, Enero 2016
  • Número: 359529

Wom

Mala atencion

SEÑORES wom

PRESENTE


Mis Cordiales saludos.yo compre un dispositivo WIFI MOVIL hawei E5338para un plan de 10 gb a Womy el el equipo se recalienta y dura como 2 horas la batería y se vuelve a rojoe ido en 3 oportunidades atencion al cliente de Womhoy fui de nuevo y me atendió un señor de Nombre diego y reviso el aparato e hicimos las pruebas y efectivamente era así esta con esa falla el equipoy dijo que me lo cambiaría por otro nuevopagando una diferencia de $ 5.000 y listome tuvo toda la tarde con mi esposa embarazada y que lo esperara a terminar de atender y pasar las pruebas del equipopero al empezar el cambio o la transacción me sale y dice que la única solución es que me vendía otro equipopagando lo en cuotas de arriendocuando yo ya había comprado uno al contado entonces ya serian 2 equipodoble gasto, doble compra,, porque el me dijo después que wom no tiene servicio osea me negó el servicio técnico y que no se lo podía dejar porque se le podía perdery que si yo hubiese tenido el equipo en arriendo el me lo cambiaría por falla y tendria garantia y cobertura de todopero como yo lo compre al contado no tengo derecho a nadano les párese injusto ???me dijeron que bueno pero después quería hacer negocio conmigo arrendando me el equipo.en este caso venderme un nuevo equipoy yo le dije si ya le compre un equipo al contado para que quiero 2 solo quiero que me haga el cambio y pago la diferencia que el me pedia de 5 mil pesos..y le dije para que tener el plan si el equipo no me funciona y esta con fallas técnicasentonces el señor vendedor del Wom mall Quilinde nombre Diego dijo si quiere le hago la carta de renuncia al plan se lo imprimo, a si de fácil de cuidar los clientes contar de no darle una solución prefieren perder clientes
Autor: L.R.
Publicado el Lunes, Enero 4, 2016 - 21:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.