- Macul, Chile
- 04, Enero 2016
- Número: 359529
Mis Cordiales saludos.yo compre un dispositivo WIFI MOVIL hawei E5338para un plan de 10 gb a Womy el el equipo se recalienta y dura como 2 horas la batería y se vuelve a rojoe ido en 3 oportunidades atencion al cliente de Womhoy fui de nuevo y me atendió un señor de Nombre diego y reviso el aparato e hicimos las pruebas y efectivamente era así esta con esa falla el equipoy dijo que me lo cambiaría por otro nuevopagando una diferencia de $ 5.000 y listome tuvo toda la tarde con mi esposa embarazada y que lo esperara a terminar de atender y pasar las pruebas del equipopero al empezar el cambio o la transacción me sale y dice que la única solución es que me vendía otro equipopagando lo en cuotas de arriendocuando yo ya había comprado uno al contado entonces ya serian 2 equipodoble gasto, doble compra,, porque el me dijo después que wom no tiene servicio osea me negó el servicio técnico y que no se lo podía dejar porque se le podía perdery que si yo hubiese tenido el equipo en arriendo el me lo cambiaría por falla y tendria garantia y cobertura de todopero como yo lo compre al contado no tengo derecho a nadano les párese injusto ???me dijeron que bueno pero después quería hacer negocio conmigo arrendando me el equipo.en este caso venderme un nuevo equipoy yo le dije si ya le compre un equipo al contado para que quiero 2 solo quiero que me haga el cambio y pago la diferencia que el me pedia de 5 mil pesos..y le dije para que tener el plan si el equipo no me funciona y esta con fallas técnicasentonces el señor vendedor del Wom mall Quilinde nombre Diego dijo si quiere le hago la carta de renuncia al plan se lo imprimo, a si de fácil de cuidar los clientes contar de no darle una solución prefieren perder clientes
Autor: L.R.