Wom

Wom - Problema con internet

Sábado 09, Enero 2016, Número de Reclamo: 360236 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola. Mi nombre es luis me porte a wom hace 4 meses. Los dos primero mese ningun problema llega el tercer mes y tengo problema con internet lo cual q medieron unos numero de respaldo de la gestion de solicitud que se an mandado lo cual yo estoy reclamando por el servicio desde 23 de diciembre . Lo cual ya que estamo 8 de enero y no me andado soluciones lo cual solicito que la compañía me responda ya que cancelo un plan de 29.990 lo cual no me facilitaron equipo, ya que cuando hice la portabilidad en movil de viña de mar no tenian equipo lo cual que medijieron que podia retirarlo en la socuzar de valparaiso, cuando fui a la socusar me dijieron que tenia q acreditar que mas voy a creditar si trabajo particular exijo que la compañia responda por el contrato y por sus publicidad engañoza ya que ante de fin de años iva a tener 4g en todo chile ya estamo a 9 de enero y aun no tengo 4g me siento estafado por la compañia wom por no cumplir por lo que ofrecen no medan solucion ya esperado mucho del 23 de dic al 9 de enero mi numero de plan es 54157413

Publicado por: IP 190.107.226.30 el Sábado, Enero 9, 2016 - 01:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.