Autor:

Sin Respuesta Alguna, No Saben Cual Es El Problema Realmente

21 Enero, 2016 - 09:42
La única persona que me contacto fue una "Gestora de soluciones" y solo por el reclamo realizado en esta pagina, no por los reclamos realizados directamente a su empresa, finalmente solo me indico que el me contacte con un facebook que no era el oficial y que una de las chicas que me corto el teléfono en su call center se había equivocado al hacer algo y por eso se había cortado la llamada, y luego volver a indicarme que no tienen idea de donde esta problema, que pagase la cuenta completa este mes mientras ellos averiguaban porque había esa diferencia de información entre sus sistemas, de esto ya mas de una semana, luego dejo de llamar y tampoco responde mis correos.
Agregar que el call center tampoco tiene información, mucho menos las sucursales.

Sin mas hice un reclamo en el sernac por la pésima atención y la respuesta del abogado de la empresa fue enviar 2 veces una carta tipo que no aclaraba ninguno de los puntos que decía el reclamo.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 06, Enero 2016
  • Número: 359863

Wom

Sin servicio telefonico

SEÑORES wom

PRESENTE


Desde el 22 de diciembre aproximadamente, día en que pague mi plan con WOM, el cual es el plan M, me encontré sin servicio hasta el primero de enero, durante las múltiples llamadas que realice a su compañía me indicaron que era un problema de carga de saldo de un mes anterior, que habían desaparecido los datos del sistema y que no tenían idea cual era el problema, también se me indico que se solucionaría en 48 horas, luego en 24 horas y luego en 5 días hábiles porque había generado un reclamo, no fue si no hasta el primero de enero en que comenzó a correr mi plan nuevamente cuando pude volver a la normalidad de mi servicio.Mi experiencia con el centro de llamados es que me cortaron el teléfono en innumerables veces, muchas de ellas luego de una espera de mas de 10 minutos,un ruido de fondo de los telefonistas que poco deja entender lo que dicen, nadie podía entregarme información fidedigna, a pesar de estar llamando al numero 105 se me solicitaba llamar a ese numero para realizar reclamos y luego de indicar que a ese numero estaba llamando me decían que podían generarlo.Y la guinda de la torta hoy 6 de enero de 2016 luego de que nadie me explicase cual fue el problema que genero que no pudiese llamar en el 105 nuevamente me cortan la llamada después de 10 minutos de espera, no sin antes dejarme escuchar que se iban a colación y en mi segundo llamado me indican que el problema se origino porque me cargaron solo la mitad de mi plan para el mes de diciembre y que recien en ese momento y porque dije que necesitaba el numero de atencion para generar el reclamo en la subtel, se le estaba entregando la informacion a reclamos, luego de 15, 3 codigos de reclamo y numerosas llamadas, recien hoy van a empezar a procesar mi reclamo para darme una solucion.no puedo decir nada mas que terrible servicio post venta de wom, al menos en concepcion, por no decir una burla.NOTA: debo agregar que se me recomendo solicitar la informacion por redes sociales y su chat, en el primero se me indico que el problema era muy complejo y luego dejaron de responderme y su chat no importa la hora o navegador web que utilize no esta disponible ni de dia ni de noche.
Autor: A.G.
Publicado el Miércoles, Enero 6, 2016 - 15:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado