- Concepción, Chile
- 06, Enero 2016
- Número: 359863
Sin servicio telefonico
PRESENTE
Desde el 22 de diciembre aproximadamente, día en que pague mi plan con WOM, el cual es el plan M, me encontré sin servicio hasta el primero de enero, durante las múltiples llamadas que realice a su compañía me indicaron que era un problema de carga de saldo de un mes anterior, que habían desaparecido los datos del sistema y que no tenían idea cual era el problema, también se me indico que se solucionaría en 48 horas, luego en 24 horas y luego en 5 días hábiles porque había generado un reclamo, no fue si no hasta el primero de enero en que comenzó a correr mi plan nuevamente cuando pude volver a la normalidad de mi servicio.Mi experiencia con el centro de llamados es que me cortaron el teléfono en innumerables veces, muchas de ellas luego de una espera de mas de 10 minutos,un ruido de fondo de los telefonistas que poco deja entender lo que dicen, nadie podía entregarme información fidedigna, a pesar de estar llamando al numero 105 se me solicitaba llamar a ese numero para realizar reclamos y luego de indicar que a ese numero estaba llamando me decían que podían generarlo.Y la guinda de la torta hoy 6 de enero de 2016 luego de que nadie me explicase cual fue el problema que genero que no pudiese llamar en el 105 nuevamente me cortan la llamada después de 10 minutos de espera, no sin antes dejarme escuchar que se iban a colación y en mi segundo llamado me indican que el problema se origino porque me cargaron solo la mitad de mi plan para el mes de diciembre y que recien en ese momento y porque dije que necesitaba el numero de atencion para generar el reclamo en la subtel, se le estaba entregando la informacion a reclamos, luego de 15, 3 codigos de reclamo y numerosas llamadas, recien hoy van a empezar a procesar mi reclamo para darme una solucion.no puedo decir nada mas que terrible servicio post venta de wom, al menos en concepcion, por no decir una burla.NOTA: debo agregar que se me recomendo solicitar la informacion por redes sociales y su chat, en el primero se me indico que el problema era muy complejo y luego dejaron de responderme y su chat no importa la hora o navegador web que utilize no esta disponible ni de dia ni de noche.
Autor: A.G.