Wom Chile
20 Julio, 2016 - 15:47
Estimada Ingrid,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, dentro de las próximas 24 horas hábiles.

Para ello necesitamos que nos envíes la información solicitada en comunicación telefónica y vía correo electrónico, en que conste el número ID de transacción.

Saludos cordiales,
WOM

Wom Chile
26 Julio, 2016 - 20:40
Estimada Ingrid,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 387629.

En el anterior, nos mencionas que realizaste el pago de tus servicios con fecha 08 de julio de 2016, a través del webpay con tu cuenta del BBVA, por el monto de $20.081.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que dicho pago, no ha sido registrado. En comunicación telefónica, te indicamos que el comprobante que nos envías carece del ID Transacción, con el cual podemos verificar el pago con el recaudador. Por ello te solicitamos que nos envíes el comprobante que indique dicha información.

Actualmente tu servicio se encuentra activo de forma excepcional, a la espera del comprobante. Posterior a 24 horas hábiles se volverá a suspender el servicio por no pago.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente y esperamos haberlo resuelto. En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 20, Julio 2016
  • Número: 387629

Wom

SEÑORES wom

PRESENTE


Hola quisiera informar que me cortaron el servicio por no pago lo cual no es así. lo pague por Internet e llamado en reiteradas veces a wom y los ejecutivos me solicitan enviar la boleta a un los correos por lo cual se la envié a todos los ejecutivos que me han atendido pero el problema persiste pienso que ya tendré que ir al sernac y también reclamar a subtel ya que solo me han perjudicado y e pasado muchos malos ratos por esta situación 07/07/2016 WOM BOTON WEBPAY. $ -20.081 $ 250.488 WOM BOTON WEBPAY.07/07/2016$ -20.081$ 250.488Información del movimientoN° de movimiento:000000935Fecha Valor:08/07/2016Fecha de operación:07/07/2016Hora:15:33 hrs.
Autor: I.T.
Publicado el Miércoles, Julio 20, 2016 - 14:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel