Wom Chile
13 Julio, 2016 - 20:05
Estimado Roberto Barrera,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 386549.
En el anterior, nos mencionas no reconocer el haber realizado la contratación de equipos con Wom y los cobros que se estarían realizando por ellos, ya que el contrato de arriendo habría sido adulterado.

Lamentamos la situación que nos señalas y estamos dispuestos a investigar dicha situación, para ello solicitamos que se dirija a una de nuestras sucursales para que realice el procedimiento de verificación, que corresponde en estos casos. Debe realizar en la sucursal una declaración simple, escrita de su puño y letra, junto a un set de 5 firmas con una fotocopia de su cédula de identidad. Dichos documentos son enviados al área encargada, quien realizará la investigación correspondiente.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Aún No Ha Sido Resielto

27 Julio, 2016 - 12:33
hasta la fecha aún no se resuelto ami favor a pesar de haber enviado todos los antecedentes que demuestran que fue un fraude
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 13, Julio 2016
  • Número: 386549

Wom

Adulteración de contrato de arriendo de equipos

SEÑORES wom

PRESENTE


Hice una portabilidad a un plan Empresa sin equipo y con tres líneas, unos dias antes de hacer la portabilidad me contactó el ejecutivo ofreciéndome tres equipos a costo cero y sin pago de arriendo , supuestamente los equipos eran 3 G , lo que era falso, posteriormente al acudir a una oficina comercial me di cuenta que habían contratos de arriendo de equipos firmados por mí lo que es falso ya que jamás firme esos contratos,. Lo que hizo el ejecutivo fue escanear la firma del contrato de portabilidad y traspasarla a los contratos de arriendo de equipos.Llevo 2 meses tratando de devolver los equipos y dejar sin efecto dichos contratos lo que me ha sido imposible ,cada vez que llamo me dicen que tengo que ir a una oficina comercial, voy a la oficina y me dicen que tengo que tener un respaldo de lo que me dicen por teléfono, ya no se qué hacer los equipos no lo he usado ya que son de muy mala calidad, lo único que quiero es poder devolverlos y no dejan por que tengo un contrato adulterado por el arriendo de 18 meses.
Autor: R.B.
Publicado el Miércoles, Julio 13, 2016 - 12:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...