Wom Chile
20 Julio, 2016 - 14:11
Estimada María Cristina,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, dentro de las próximas 24 horas hábiles.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
26 Julio, 2016 - 20:18

Estimada María Cristina,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 387621.

En el anterior, nos mencionas que realizaste el termino de contrato de tu plan BAM L y que se te ha seguido facturando.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos diste termino del contrato el 26 de Noviembre de 2015. Dicha solicitud, no fue bien cursada y se corrigió según reclamo n° 24018, por el cual se emitieron las respectivas notas de crédito, quedando por regularizar las boletas posteriores al cierre del mismo.
Es así que hemos solicitado se regularice los montos aún pendientes, quedando tu cuenta regularizada, sin saldos adeudados.
Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente y esperamos haberlo resuelto. En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

No Resuelto

10 Agosto, 2016 - 15:20
Buenas tardes, informó a ustedes, que el día de hoy acaba de llegar una boleta por 18.000 mil pesos.
Encuentro el colmo, que me han llegado dos correos diciendo que esta solucionado el problema y aún sigan enviando boletas, la verdad parece que se estuvieran burlando. Como tan duro de dar de baja a una persona del año pasado???.
Se despide,
María Cristina Ortiz
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 20, Julio 2016
  • Número: 387621

Wom

Cobros indebidos

SEÑORES wom

PRESENTE


Junto con saludar, mi nombre es María Cristina Ortíz, el año pasado en octubre contrate un router, dando de baja el día 26 de noviembre de 2015, haciendo los correspondientes pago de acuerdo al router, en el mes de diciembre me llego un a factura de 25.000 mil pesos, la cual también pague, en el mes d enero, febrero, marzo y abril, siguieron enviando los cobros de factura por 50.000 mil pesos de algo que ya había dado de bajo en noviembre de 2015. Concurrir a su empresa e ingrese un reclamo, de la cual recibí respuesta el día 28 de abril bajo el nro. de reclamo 24018, en el cual acogen mi solicitud de reclamo y solicitando disculpas por las molestias ocasionadas, Pensado que con eso ya había terminado todo y que no volverían a enviar boletas por cobros indebidos, en el mes de mayo, junio y julio, vuelven a enviar boletas por cobro de 36.000 pesos. La verdad que me tiene bastante molesta y cansada de estar explicando cada vez que me llega una boleta y no de una vez por todas me solucionen mi problema.Esperando que de algo sirva el reclamo y que de una vez por todas me saquen del sistema y no sigan enviando boletas por cobros que no corresponden.EL ROUTER SE DIO DE BAJO EL AÑO PASADO EN NOVIEMBRE 2015
Autor: M.O.
Publicado el Miércoles, Julio 20, 2016 - 13:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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