- Lo Espejo, Chile
- 20, Julio 2016
- Número: 387621
Cobros indebidos
PRESENTE
Junto con saludar, mi nombre es María Cristina Ortíz, el año pasado en octubre contrate un router, dando de baja el día 26 de noviembre de 2015, haciendo los correspondientes pago de acuerdo al router, en el mes de diciembre me llego un a factura de 25.000 mil pesos, la cual también pague, en el mes d enero, febrero, marzo y abril, siguieron enviando los cobros de factura por 50.000 mil pesos de algo que ya había dado de bajo en noviembre de 2015. Concurrir a su empresa e ingrese un reclamo, de la cual recibí respuesta el día 28 de abril bajo el nro. de reclamo 24018, en el cual acogen mi solicitud de reclamo y solicitando disculpas por las molestias ocasionadas, Pensado que con eso ya había terminado todo y que no volverían a enviar boletas por cobros indebidos, en el mes de mayo, junio y julio, vuelven a enviar boletas por cobro de 36.000 pesos. La verdad que me tiene bastante molesta y cansada de estar explicando cada vez que me llega una boleta y no de una vez por todas me solucionen mi problema.Esperando que de algo sirva el reclamo y que de una vez por todas me saquen del sistema y no sigan enviando boletas por cobros que no corresponden.EL ROUTER SE DIO DE BAJO EL AÑO PASADO EN NOVIEMBRE 2015
Autor: M.O.