Wom Chile
1 Agosto, 2016 - 11:11
Estimado Patricio,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
3 Agosto, 2016 - 18:32

Estimado Patricio,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 389185.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes de lentitud en la navegación de tu plan.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes contratado un plan 2GB. Éste se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. En comunicación telefónica, te informamos que actualmente en la dirección que nos señalaste en Chañaral tenemos cobertura en 3G. En dicha red, podrás obtener una velocidad máxima de descarga de hasta 2 Mbps y de subida de 512 Kbps.

Te recordamos que el punto 1.3 de tu solicitud de servicio, indica:
“El Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl.”

Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda con el procedimiento señalado, te puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chañaral, Chile
  • 30, Julio 2016
  • Número: 389185

Wom

Cuenta y navegacion

SEÑORES wom

PRESENTE


Me cambie de compañia hace tiempo para mejorar la señal y calidad de servicio no ha habido problema, pero haace ya mas 1 mes aprox. Con la supuesta 4G e tenido dramas al navegar muy lento y mi boleta ninguna solucion al descuento. Arrepiento de cambiarme de compañia.
Autor: P.P.
Publicado el Sábado, Julio 30, 2016 - 23:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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