Wom Chile
6 Julio, 2016 - 14:54
Estimado José Luis,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 384931.
En este último, nos señalas que has presentado inconvenientes con la navegación ya que habrías utilizado la totalidad de los 5Gb de tu plan, pero no podrías hacer uso de los 5Gb adicionales en 4G.
Hemos revisado en nuestros sistemas y hemos verificado que utilizaste la cuota de navegación de tu plan, pero que la bolsa de 5Gb en 4G, no tiene tráfico. Nos hemos tratado de poner en contacto contigo para verificar que el equipo que actualmente usas, sea el Samsung S5 que nos aparece en nuestros sistemas. De todos modos hemos enviado la configuración a tu equipo (OTA), para que una vez que se reinicie puedas comenzar a utilizar nuestra red 4G.
Desde ya te damos la bienvenida a nuestra compañía y esperamos que disfrutes de nuestro servicio. En caso de tener cualquier duda, recuerda que puedes contactarnos a través de la sucursal virtual en www.wom.cl, o a través del 103 desde tu teléfono móvil Wom.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Negativo

22 Julio, 2016 - 15:36
Nunca obtuve doble de gigas, solo los 5g
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 02, Julio 2016
  • Número: 384931

Wom

Doble de gigas

SEÑORES wom

PRESENTE


Me cambie con portabilidad, contrato el plan de 5g, se supone que dan el doble de gigas, pero consumí solo 5g y no 10g, al revisar el estado sale qué ya consumí pero exactamente lo mismo osea se consumió los 5g,normadles y los extras a la misma a vez y no por separado eso creo, a no ser que sea un problema de sus sistemas ya solo he consumido 5g, ¿y que pasa con los otros 5gigas qué nunca se activaron?
Autor: J.C.
Publicado el Sábado, Julio 2, 2016 - 09:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom