- Calama, Chile
- 27, Julio 2016
- Número: 388767
Engaño para portabilidad
PRESENTE
Al consultar en sucursal Calama por la potabilidad, me revisan mi equipo un LG G3 lo revisa el vendedor y me informa que es compatible con las frecuencias de wom, al realizar la portabilidad el día viernes 15 y esta se realiza el día lunes 17 en la cual me quedo sin servicio, al dirigirme a la sucursal nuevamente revisan el equipo y me informan que mi equipo no es compatibles con la frecuencia 4G, ademas no puedo recibir llamados de celulares de la compañía entel al reclamar me informan que reiniciaran mi linea y que apague el equipo y lo prenda, pero sigue el mismo problemas me solicitan ingresar unos codigos para eliminar que las llamadas me lleguen al buzón de voz, pero ahora no llegan al buzón de voz, sino que suena ocupado, me informan en el 103 que mi equipo nunca fue compatible con la frecuencia *** y que fue un error de la sucursal, y que me tienen que dar una solución en la sucursal por que de ellos fue el error, y la única solución que me dan en la sucursal es que les compre un equipo con arriendo a 18 meses y nada mas (Me engañaron para cambiarme a WOM), al reclamar una infinidad de veces la supervisora me informa que me regresaran a mi antigua compañía Movistar, esto el dia 19 al consultar nuevamente al 103 me informa que no existe ninguna solicitud de regresarme a mi antigua compañía, al reclamar nuevamente en la sucursal la supervisora le pone fecha 20 al documento que se genero el día 19 y nuevamente me informa que me regresaran a movistar, al consultar hoy 27 a la supervisora me informa que YO tengo que ir a movistar a solicitar un chip con mi numero, yo el día de ayer consulte en Movistar y me informan que es la empresa WOM es la que tiene que realizar la portabilidad por que mi numero aun figura y realizo llamadas por la compañía wom (Tube que comprar un teléfono para poder utilizar el chip WOM), y aun no me dan una solución y no tengo fecha de cuando me retornaran a mi antigua compañía Movistar.
Autor: R.C.