Wom Chile
28 Julio, 2016 - 10:39
Estimado Roberto,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM

Wom Chile
1 Agosto, 2016 - 22:29
Estimado Roberto,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 388767.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con tu equipo, el cual no es compatible con la red de WOM. Por ello solicitas la anulación de la portabilidad y retornar a tu anterior operador.

Hemos verificado en nuestros sistemas y verificamos que tienes contratado un plan 7GB. Éste se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Actualmente se encuentra conectado con un equipo Moto G 3G y anteriormente con un LG G3. Éste último no es compatible con nuestra red, ya que no tiene las bandas asignadas. En la solicitud de servicio, en su punto 1.4 se indica que, el servicio será provisto en las bandas 1700 y 2100 MHz, de acuerdo a la autorización otorgada por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.

Según la normativa vigente, uno de los requisitos de la portabilidad es el permanecer durante 60 días en el operador, para nuevamente portarse. De modo excepcional, se gestionó la anulación de la portabilidad y actualmente nos encontramos a la espera de la respuesta de tu anterior operador, para efectuarla efectivamente.

Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, te puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM, o ingresando a tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

No Se Hacen Responsables Por La Mala Atención Y La Unica Solución Es Que Compre Un Equipo A Ellos

11 Agosto, 2016 - 16:40
Solo responden que el trafico funciona adecuadamente y me culpan a mí por no verificar YO si mi equipo era compatible con las redes de ellos, y el vendedor que me ofreció el contrato, que verifico mi equipo, y me respondió que si era compatible solo para que me portara sabiendo que mi equipo no era compatible, me siento estafado por su vendedor y todos se lavan las manos, y la única respuesta es que les compre un equipo a ellos, (QUE sin vergüenzas) pésima atención pos venta......
Le pongo un -1 en solución a mi reclamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 27, Julio 2016
  • Número: 388767

Wom

Engaño para portabilidad

SEÑORES wom

PRESENTE


Al consultar en sucursal Calama por la potabilidad, me revisan mi equipo un LG G3 lo revisa el vendedor y me informa que es compatible con las frecuencias de wom, al realizar la portabilidad el día viernes 15 y esta se realiza el día lunes 17 en la cual me quedo sin servicio, al dirigirme a la sucursal nuevamente revisan el equipo y me informan que mi equipo no es compatibles con la frecuencia 4G, ademas no puedo recibir llamados de celulares de la compañía entel al reclamar me informan que reiniciaran mi linea y que apague el equipo y lo prenda, pero sigue el mismo problemas me solicitan ingresar unos codigos para eliminar que las llamadas me lleguen al buzón de voz, pero ahora no llegan al buzón de voz, sino que suena ocupado, me informan en el 103 que mi equipo nunca fue compatible con la frecuencia *** y que fue un error de la sucursal, y que me tienen que dar una solución en la sucursal por que de ellos fue el error, y la única solución que me dan en la sucursal es que les compre un equipo con arriendo a 18 meses y nada mas (Me engañaron para cambiarme a WOM), al reclamar una infinidad de veces la supervisora me informa que me regresaran a mi antigua compañía Movistar, esto el dia 19 al consultar nuevamente al 103 me informa que no existe ninguna solicitud de regresarme a mi antigua compañía, al reclamar nuevamente en la sucursal la supervisora le pone fecha 20 al documento que se genero el día 19 y nuevamente me informa que me regresaran a movistar, al consultar hoy 27 a la supervisora me informa que YO tengo que ir a movistar a solicitar un chip con mi numero, yo el día de ayer consulte en Movistar y me informan que es la empresa WOM es la que tiene que realizar la portabilidad por que mi numero aun figura y realizo llamadas por la compañía wom (Tube que comprar un teléfono para poder utilizar el chip WOM), y aun no me dan una solución y no tengo fecha de cuando me retornaran a mi antigua compañía Movistar.
Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Julio 27, 2016 - 19:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...