Wom Chile
8 Julio, 2016 - 18:26
Estimada Natalia,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 385416.
En este último, nos señalas que has presentado inconvenientes con la emisión de llamados desde tu Plan WOM.
Hemos revisado la información en nuestros sistemas y hemos corroborado que los servicios se encuentran correctamente provistos, actualmente presentas tráfico con un equipo correspondiente a iPhone 4S. Estando conectado a la red del partner, ya que no es compatible tu equipo con la red AWS de WOM. Te recomendamos que revises tu equipo con algún servicio técnico de Apple.
Junto a lo anterior, te recordamos que el punto 1.4 de la solicitud de servicio, indica:
“El Servicio se suministrará mediante equipos proporcionados por WOM, según las modalidades contractuales disponibles o bien mediante equipos propios del CLIENTE, siempre que estos sean compatibles con las condiciones técnicas de red requeridas por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones), para proporcionar el Servicio según los planes comerciales disponibles.”

Si tienes alguna duda, puedes comunicarte con nosotros a través de tu sucursal virtual, ingresando a www.wom.cl y a través del 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente.

WOM
Autor:

No Solucionado

8 Julio, 2016 - 18:29
Mi equipo es Iphone SE. aún no puedo realizar llamadas. De hecho estoy por cambiarme de compañía.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 05, Julio 2016
  • Número: 385416

Wom

Error en las llamadas salientes

SEÑORES wom

PRESENTE


Desde hace dos meses que vengo con problemas con las llamadas salientes, cuando quiero llamar, me sale error. He llamado varias veces en estos últimos meses a Wom para que me ayuden con mi problema primero me dan unos códigos de desbloqueo (##002# *#21# ##67#), luego tengo que reiniciar el equipo (Iphone) y luego intentar llamar, y nada. Y si no fuciona esa me hacen hacer unas pruebas cruzadas y otras pruebas más, hasta que al final siempre me dicen que el problema es el chip, He cambiado tres veces de chip y todo lo que involucra aquello en menos de dos meses. Ahora estoy con el problema nuevamente, llamé a Wom y esta vez no me han dado solución, no esperaré a que me digan que debo cambiar de chip nuevamente. Me cambio de compañía a VTR. Una lástima.
Autor: N.S.
Publicado el Martes, Julio 5, 2016 - 17:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.