Wom

Wom Chile

En Análisis

18 Julio, 2016 - 11:49
Estimado Roberto

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área técnica para darte respuesta, dentro de las próximas horas.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Solucionado

18 Julio, 2016 - 19:07
Estimado Roberto,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 386938.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con los servicios de datos asociados a tu Prepago BAM WOM.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes una Banda Ancha Móvil Prepago WOM. Dicho servicio de datos, actualmente se encuentra correctamente provisto.
Te hemos intentado contactar, sin éxito, al número de teléfono indicado en nuestro sistema. Lo anterior para informarte que enviamos de forma remota la configuración del equipo, junto a la reprovisión del servicio. Te solicitamos que reinicies la datacard para resolver el inconveniente.

Esperamos haber resuelto los inconvenientes. En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
wom
lentitud de internet

En Santo Domingo, San Antonio, Chile
Sábado 16, Julio 2016

SEÑORES wom

Hola tengo un datacard , al comienzo no me daba lag para juegos , pero ahora es mucha la latenciase me hace imposible jugar con un ms de 150 y 300 , tambien he ido ya 2 veces a que me cambien el chipuna fue hace ya mas de 6 meses pero ya llevo 4 dias con problemas desde aquella vesfavor de dar solucion a mi problema Slds
Autor: R.L.
Publicado por: IP 190.107.226.246 el Sábado, Julio 16, 2016 - 02:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile