Wom Chile
25 Julio, 2016 - 15:48
Estimada Cynthia,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, dentro de las próximas 24 horas hábiles.

Saludos cordiales,

WOM
Resuelto
Autor:

Respuesta A Correo

25 Julio, 2016 - 16:25
Estimados agradezco su respuesta, pero tras recorrer varias sucursales recién en Wom de Costanera Center me solucionaron el problema.
Es muy lamentable darme cuenta cómo el trato y la capacidad de acción depende del lugar al que uno acude.
También es lamentable que una empresa como la de ustedes, donde llenan con publicidad remarcando que no son como las demás, al momento de querer obtener garantía como cliente sean tan burocráticos.
Sobre todo ante una dificultad que por lo menos para mí pasó por falla de equipo y no humana.
Realmente es una desilución recibir tan poca solución cuando uno es buen cliente y responsable, pagando sus cuentas tiempo.
Soy nueva en esta empresa y espero puedan mejorar el sistema de servicio técnico garantizando al cliente por lo menos tener un equipo de reemplazo que es lo mínimo creo yo. Y que esto sea para todas las sucursales y que uno no deba recorrer todo Santiago para obtener la ayuda deseada.

Cynthia Achú.
Wom Chile
27 Julio, 2016 - 20:57
Estimada Cynthia,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 388088.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con tu equipo VeryKool S5011, que tendría un mal funcionamiento.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un equipo VeryKool s5011, el cual fue cambiado por excepción comercial en la sucursal de Costanera Center. Es así que con fecha 25 de Julio, te fue realizado el cambio por un equipo Samsung J1. Te recordamos que la garantía ofertada por el fabricante, corresponde a una garantía de Servicio Técnico, de acuerdo a los términos y condiciones establecidos por la normativa vigente.

Esperamos haber resuelto los inconvenientes, en caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 23, Julio 2016
  • Número: 388088

Wom

Mal equipo

SEÑORES wom

PRESENTE


Mi equipo comenzó a fallar a la hora de cargarlo, un Verykool con menos de 6 meses de uso. Y no solamente no carga con ningún cargador, teniendo en cuenta que siempre usé el original, si no además la carga puede disminuir rápidamente de 20% a 3% en unos segundos.Ante esto me dirijo a dos sucursales Wom para poder solucionar mi problema y en ambos lugares obtuve la misma respuesta; enviar mi celular a servicio técnico, lo cual me parece razonable, sin embargo, en ese período de tres semanas me dejarían sin equipo pues no cuentan con celulares de reemplazo.Esto me parece insólito, considerando que durante ese tiempo que estaré sin los servicios ni mi equipo disponible estaré pagando igual la cuota del celular y la cuenta...Al preguntar en qué sucursal podrían tener equipo de reemplazo, me indican que no saben que yo debería ir a ver personalmente a ellas....lo que me parece más insólito aún pues ustedes saben cuántas sucursales hay como para andar de una en una...lo que es gasto de tiempo y dinero además de las molestias.Cómo es posible que una empresa de este calibre no tenga un sistema en línea entre sus sucursales.Y lo que ya terminó por decepcionarme como cliente fue que la otra solución era pagar las cuotas pendientes del celular, tras mi manifestación de que no podía quedarme sin equipo tres semanas, y adelantar una renovación de equipo...lo cual ya me pareció una burla! Es decir, quieren que pague por un equipo que no funciona y además encalillarme con otro de su misma compañía?Qué garantía tenemos como clientes si nuestro aparato falla? Aparato que Uds nos venden! Se lavan las manos?Mi indignación es más aún porque recién llevo 4 meses aprox con ustedes y me arrepiento enormemente. Pues el equipo es nuevo no se ha caído ni está roto. Y al primer inconveniente me dan soluciones que dejan bastante que desear, sin mencionar que la que sufre los perjuicios es uno como usuaria y que a pesar de pagar por su servicios, soy yo la que tiene que buscar la solución.
Autor: C.A.
Publicado el Sábado, Julio 23, 2016 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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