Wom Chile
18 Julio, 2016 - 12:45
Estimada Patricia,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área técnica para darte respuesta, dentro de las próximas horas.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
19 Julio, 2016 - 11:29
Estimada Patricia,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 387054.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con tu servicio de voz y datos asociados a tu plan.
Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes contratado un plan 5GB. Actualmente el servicio se encuentra correctamente provisto en voz y datos por parte de WOM.

En este momento estás utilizando el servicio en un equipo de tu propiedad, Samsung Galaxy Grand Neo GT-i9060. Dicho equipo no es compatible con la red 4G AWS de WOM, por tanto podrás conectarte sólo a nuestra red 3G. Hemos tratado de contactarte vía telefónica para informarte que te enviamos de forma remota la configuración del equipo y te solicitamos que lo reinicies para resolver el inconveniente.

Te recordamos que el punto 1.4 de la solicitud de servicio suscrita con fecha 21 de Febrero de 2016, indica:
“El Servicio se suministrará mediante equipos proporcionados por WOM, según las modalidades contractuales disponibles o bien mediante equipos propios del CLIENTE, siempre que estos sean compatibles con las condiciones técnicas de red requeridas por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones), para proporcionar el Servicio según los planes comerciales disponibles.”

Esperamos haber resuelto los inconvenientes, en caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 16, Julio 2016
  • Número: 387054

Wom

Mal servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


No puedo realizar llamadas y no tengo internet en todo el dia como se descuenta eso despues mas encima te cobran de mas necesito el internet trabajo con eso esro pronta solucion
Autor: P.L.
Publicado el Sábado, Julio 16, 2016 - 21:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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