Wom Chile
25 Julio, 2016 - 17:58
Estimado Luis,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, dentro de las próximas 24 horas hábiles.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
28 Julio, 2016 - 19:55
Estimado Luis,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 388330.

En el anterior, nos mencionas que necesitas corroborar que tu equipo sea compatible con la red AWS de Wom, ya que has recibido una mala atención en nuestros canales de atención.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que la serie que nos has indicado en comunicación telefónica, no es compatible con nuestra red AWS. Hemos derivado al área de ventas tus datos para que se te contacte y puedas así realizar la portabilidad que necesitas, dentro de un plazo de 48 horas hábiles.

Lamentamos los inconvenientes que presentaste en nuestra sucursal y en nuestro call center. Hemos derivado la información a las jefaturas respectivas, para que se revisen los procedimientos de atención a clientes.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 25, Julio 2016
  • Número: 388330

Wom

Mala atención y servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


1. Estoy cotizando en varias compañías un plan para empresas, y hoy fui a una de las sucursales Wom, yo tengo un teléfono Meizu 5 pro , que es una marca China, por lo que la ejecutiva reviso la compatibilidad con la red 4g wom por el emai del teléfono y me dijo que no era compatible, a lo cual yo le indique que como es una marca china poco conocida posiblemente no estaba dentro de su base de datos, y que según el fabricante mi teléfono es compatible con las siguientes bandas:4G LTE: 1800, 2100, 2600 MHz3G: 1900, 2100, 850, 900 MHz2G: 1800, 1900, 850, 900 MHzA lo que la ejecutiva insistió en que si no figuraba en la pagina no era compatible, entonces le consulte cuales eran las bandas con las que trabajaba wom y me insistió que si no estaba en la pagina no era compatible, por lo que me dio a entender que no tenia idea de esos datos técnicos.2. Llegue a mi casa, trate de contactarme via el formulario de contacto y la pestaña para elegir una comuna no funciona, por lo que me da error ya que dice que no ingreso todo los datos.3. Me trate de conectar via telefónica opción 1, cuando me responde una ejecutiva, la cual estaba manteniendo una conversación con otra ejecutiva sobre una visita de una prima y no se que mas, mientras yo decía alo,alo... luego se dio cuenta que la estaba escuchando y me colgó.4. Volví a contactarme vía teléfono y me respondió un ejecutivo que al parecer estaba pegado en su teléfono o haciendo otra cosa ya que no parecía prestarme la atención adecuada, le conté acerca del punto uno y le consulte cual era la banda con la que trabajaban y tampoco sabia esos datos técnicos.... De partida hasta el momento me estoy llevando una muy mala imagen de su empresa, por favor lo único que pido es que me digan con los datos que les facilite que me digan si las bandas con las que trabaja mi teléfono son compatibles con las suyas....
Autor: L.L.
Publicado el Lunes, Julio 25, 2016 - 15:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - Mala Señal

No Resuelto No Resuelto. Respondieron que se pondrían en contacto conmigo sin embargo esto no ha sido asi, la compañía no me a contactado y no se me a resuelto nada ya que la señal sigue mala e inestable

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - No devuelven el dinero de la compra

No Resuelto Tuve Que Retirar El Equipo Aunque No Era Lo Que Corresponde. Esta empresa es un chiste, es una empresa de mierda, tuve que retirar el equipo, revenderlo y perder $150.000 en esa transacción. Al final, esta empresa juega con la legislación, nadie se hace cargo, parece que los gerentes se ganan la plata haciendo nada, te cansan y termine recuperando el equipo dado que estabamos con esto desde agosto de 2023. Nuestra economia de mercado es un fraude, este es un capitalismo de amigos en que solo ganan los propietarios a costa de los consumidores. El SERNAC no existe, es un gasto inutial de plata de todos los chilenos.

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones

Wom - Aplicación roba saldo al intentar comprar bolsa.

Resuelto Resuelto. Me re integraron saldo y además reconocieron la promo, validandola. Gracias, buen servicio.