- Coquimbo, Chile
- 25, Julio 2016
- Número: 388330
Mala atención y servicio
PRESENTE
1. Estoy cotizando en varias compañías un plan para empresas, y hoy fui a una de las sucursales Wom, yo tengo un teléfono Meizu 5 pro , que es una marca China, por lo que la ejecutiva reviso la compatibilidad con la red 4g wom por el emai del teléfono y me dijo que no era compatible, a lo cual yo le indique que como es una marca china poco conocida posiblemente no estaba dentro de su base de datos, y que según el fabricante mi teléfono es compatible con las siguientes bandas:4G LTE: 1800, 2100, 2600 MHz3G: 1900, 2100, 850, 900 MHz2G: 1800, 1900, 850, 900 MHzA lo que la ejecutiva insistió en que si no figuraba en la pagina no era compatible, entonces le consulte cuales eran las bandas con las que trabajaba wom y me insistió que si no estaba en la pagina no era compatible, por lo que me dio a entender que no tenia idea de esos datos técnicos.2. Llegue a mi casa, trate de contactarme via el formulario de contacto y la pestaña para elegir una comuna no funciona, por lo que me da error ya que dice que no ingreso todo los datos.3. Me trate de conectar via telefónica opción 1, cuando me responde una ejecutiva, la cual estaba manteniendo una conversación con otra ejecutiva sobre una visita de una prima y no se que mas, mientras yo decía alo,alo... luego se dio cuenta que la estaba escuchando y me colgó.4. Volví a contactarme vía teléfono y me respondió un ejecutivo que al parecer estaba pegado en su teléfono o haciendo otra cosa ya que no parecía prestarme la atención adecuada, le conté acerca del punto uno y le consulte cual era la banda con la que trabajaban y tampoco sabia esos datos técnicos.... De partida hasta el momento me estoy llevando una muy mala imagen de su empresa, por favor lo único que pido es que me digan con los datos que les facilite que me digan si las bandas con las que trabaja mi teléfono son compatibles con las suyas....
Autor: L.L.