Wom Chile
25 Julio, 2016 - 16:25
Estimado Jaime,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, dentro de las próximas 24 horas hábiles.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
28 Julio, 2016 - 16:22
Estimado Jaime,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 388258.

En el anterior, nos mencionas que has realizado una recarga por $5.000, a través del portal webpay de WOM, pero no se habría adicionado el 30%, ofertado en la promoción.

Hemos revisado la información que nos señalas y verificamos que realizaste el día 14 de Agosto de 2016, una recarga por $5.000, a través del botón webpay de WOM, a tu plan S. De acuerdo a las bases de la promoción, el 30% de saldo adicional en la recarga, aplica solo para clientes prepago que la realicen, a través de la página www.recargaenlinea.cl. Las bases de la promoción, las puedes revisar en el sitio web:
http://www.wom.cl/bases/bases/2016/julio/recargas/BASES_CONCURSO_RECARGA_EN_LINEA_01-07-16.pdf

En atención a los inconvenientes, se te ha realizado como atención comercial por única vez, una recarga por $3000 pesos.

Esperamos haber resuelto tu inconveniente, si tienes alguna duda, nos puedes contactar llamando al 103 desde tu móvil WOM, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Siguen Sin Entender Su Falta

28 Julio, 2016 - 16:40
Siguen sin entender su falta y la compensación que me dan no es un regalo. Ustedes tienen mal linkeada su publicidad y sus canales de comunicación. Les adjunto recibo de mi pago donde dice claramente recargarnlinea.cl
Sin más comentarios
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 25, Julio 2016
  • Número: 388258

Wom

No cumple publicidad sobre recargas

SEÑORES wom

PRESENTE


Empresa ofrece un % adicional sobre recargas web por montos desde $5.000No obstante no los entrega y no esponde reclamos vía web. publicidad engañosa nuevamente
Autor: J.S.
Publicado el Lunes, Julio 25, 2016 - 02:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.