Wom Chile
6 Julio, 2016 - 14:18
Estimada María Fernanda,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 384947.
En este último, nos señalas que has presentado inconvenientes con la información entregada por el ejecutivo de ventas, ya que te informó que no debías ir a terminar el contrato con la anterior compañía al realizar la portabilidad.
Hemos revisado en nuestros sistemas y hemos verificado la situación que nos señalas. Has realizado la solicitud de portabilidad a Wom con fecha 06 de Junio de 2016 y ésta se hizo efectiva en la madrugada del día 07 de Junio de 2016. Como bien te indicó el ejecutivo, no es necesario que vayas a realizar término de contrato de servicio a la anterior compañía. Esto en consideración que al ser la portabilidad ser un proceso automático realizado por un ente autónomo que es el Administrador de Portabilidad. Es él quien notifica de inmediato a la compañía donante, en tu caso Entel, para que termine el servicio.
Te recomendamos que te comuniques con tu anterior compañía y que verifiques la facturación con ellos, ya que probablemente corresponden a facturación desfasada.
Desde ya te damos la bienvenida a nuestra compañía y esperamos que disfrutes de nuestro servicio. En caso de tener cualquier duda, recuerda que puedes contactarnos a través de la sucursal virtual en www.wom.cl, o a través del 103 desde tu teléfono móvil Wom.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto
Autor:

Problema Resuelto

18 Julio, 2016 - 14:55
Ya me contacté con personal de WOM y el problema ya esta resuelto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Constitución, Talca, Chile
  • Sábado 02, Julio 2016
  • Número de Reclamo: 384947

Wom

Problemas con portabilidad

SEÑORES wom

PRESENTE


Me porté hace un mes a WOM, en ese momento estaba con otro plan en otra empresa.

Resulta que la persona que me atendió me dijo que no era necesario terminar con el plan que tenía vigente antes de hacer el trámite, que solamente fuera después a terminar mi plan con la otra empresa. Yo lo hice, pero resulta que fui a cancelar el plan anterior con la otra empresa y me dicen que la empresa WOM tiene que hacer la transacción de terminar el plan y así portarme totalmente a WOM. Cosa que no sucedió porque el plan con la otra empresa sigue vigente y tengo que seguir pagando.

necesito saber que hacer.

esperando una respuesta

María

Autor: M.E.
Publicado el Sábado, Julio 2, 2016 - 13:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Fui nuevamente a una sucursal de won en el Belloto y la persona que me atendio comprobo en persona que no entraban las llamadas y tampoco navegaba por internet, apesar de marcar la coneccion al maximo de 4g.
Solicite servicio tecnico porque lo mas probable es que el equipo esta malo, la señorita me dijo que me pasarian un equipo de reemplazo (de muy mala calidad en comparacion con mi equipo) pero borrarian todo los datos de mi telefono a lo que obviamente no acepte.
Quize eliminar mi plan....pero me estan cobrando el telefono que a todas luces esta malo.
Pesima atencion, pesimo servicio....partieron como avion pero ya mucha gente tiene el mismo problema.
un verdadero desastre.
Tendre que portarme a otra empresa y botar este telefono.

Wom - Problemas con portabilidad

Resuelto Problema Resuelto. Ya me contacté con personal de WOM y el problema ya esta resuelto