Wom Chile
20 Julio, 2016 - 10:46
Estimado Francisco,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, dentro de las próximas horas.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Okey Muchas Gracias

20 Julio, 2016 - 14:59
Ayer compre el chip wom y no me funciono parece que esta bloqueado, nose si aya solucion me parece extraño porque a la persona que se lo compre llamo por telefono revise todo y no habia problema como mi celular sony xperia z1 no usa nano sim, usa del mediano no le coloque chip y lo use asi, a la semana le compre el chip y no me funciono:( y no me gustaria cambiarme de compañia :(
Wom Chile
21 Julio, 2016 - 19:40
Estimado Francisco,

Junto con saludar, queremos informarte que tomamos conocimiento de tu reclamo n°387549. El cual no pudimos gestionar debido a falta de información. Hemos tratado de contactarte, pero no hemos logrado obtener respuesta.

Agradecemos el habernos informado tu inconveniente y te dejamos invitado a contactarnos de manera presencial en alguna de nuestras sucursales, que puedes revisar en www.wom.cl, o desde tu móvil WOM al 103.

Saludos cordiales,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 20, Julio 2016
  • Número: 387549

Wom

Red no disponible

SEÑORES wom

PRESENTE


El celular lo compre a otro dueño segunda mano , el celular es de wom y en realidad quisiera saber si hay alguna solucion o esta bloqueado, para informarme no me salen barras en la red esta sin nada. gracias de antemanoPD: no puedo hacer llamadas ni recibir, el Internet si puedo usarlo
Autor: F.R.
Publicado el Miércoles, Julio 20, 2016 - 01:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...