Wom Chile
20 Julio, 2016 - 10:43
Estimado Marcelo,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, dentro de las próximas horas.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
22 Julio, 2016 - 17:16
Estimado Marcelo,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 387501.

En el anterior, nos mencionas que no estás conforme con la respuesta de tu reclamo n°387123.
Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes contratado un plan Empresa M.
Actualmente el servicio se encuentra correctamente provisto en voz y datos, existiendo cobertura en la VIII Región.

Tras analizar la situación y comprobar los datos en nuestros sistemas, podemos sostener la información que te entregamos en la respuesta del anterior reclamo. En el contrato que firmaste con nosotros te mencionamos que nuestro servicio es suministrado en las zonas geográficas en que WOM tiene cobertura, esta puede variar según el tipo de prestación a utilizar. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona.
En este momento estás utilizando el servicio en un equipo propio, Motorola Moto G 2 Generación IMEI 3533100629162XX. Hemos corroborado con el área técnica que dicho equipo no es compatible con la red 4G AWS de WOM, por tanto podrás conectarte solo a nuestra red 3G. Esto lo puedes verificar en la página www.wom.cl/4G, ingresando los 8 primeros dígitos del IMEI y los demás datos solicitados.

Respecto a la bolsa de datos, ésta fue utilizada en el red 3G, en la totalidad de los 3GB que tienes incluidos en tu plan. Es así que no corresponde el realizar el descuento por el servicio de datos. En comunicación telefónica, nos consultaste sobre la opción de portarte a otra compañía. Te informamos que actualmente puedes realizar la portabilidad al operador que tu desees, ya que cumples los requisitos que indica la normativa vigente.

Esperamos haber resuelto los inconvenientes, en caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 19, Julio 2016
  • Número: 387501

Wom

Señal horrible

SEÑORES wom

PRESENTE


He recibido la respuesta a mi reclamo por pésimo servicio en ella me dicen que mi equipo no es compatible con la red 4g de WOM .mentira!!! EN TODOS LOS malos ratos LLAMANDO AL 103 SE REVISÓ MI IMEI DE EQUIPO Y ES COMPATIBLE en cuanto a que me dicen que mi internet se gasto en red 3 G METIRA SI SIEMPRE ESTOY SIN SEÑAL Y EL MENSAJE :LA RED ENTEL NO ESTA DISPONIBLE O LA RED CLARO NO ETA DISPONIBLE !!! NI WAP SAP LLEGAN A TIEMPO ESTANDO CON MIS BOLSAS RENOVADAS CADA NUEVO MES .DEJEN DE ENGAÑAR A LA GENTE SI LES QUEDA GRANDE EL TERNO NO SE METAN EN EL AREA DE TELEFONIA CELULAR CHANTAS.
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Julio 19, 2016 - 20:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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