- Ñuñoa, Chile
- 20, Julio 2016
- Número: 387596
Servicio técnico garantía
PRESENTE
Durante el mes de mayo mi teléfono comenzó a mostrar problemas de conectividad, sobrecalientamiento y una muy baja duración de batería.Ingresé el equipo por primera vez al servicio técnico el día 11 de mayo de 2016. Fue entregado el día 27 de mayo de 2016, y presentó las mismas fallas. El informe técnico señalaba que el arreglo fue "actualización de software". debido a esto ingresé un reclamo a subtel al cual wom responde que debo ingresar nuevamente el teléfono para hacer valer la garantía y reemplazar el equipo.Posterior a esto he ingresado en 3 oportunidades el equipo, es decir, he ido a servicio técnico 4 veces y las respuestas han sido, "actualización de software" en tres ocasiones y en la última con fecha 19 de julio de 2016 señalan "no se detecta la falla".El celular fue revisado por personal de wom probando el chip en otro teléfono y verificando el sobrecalentamiento y poca duración de la batería, sin embargo, la única solución que me ofrecen es "mandarlo a servicio técnico para ver si procede el cambio", cuestión que ya he hecho en cuatro ocasiones.Esta situación me tiene pagando un plan de telefonía que no puedo utilizar debido al problema con el equipo y pagando un contrato de arriendo por un equipo que no se conecta a redes de internet movil ni wi-fi.Me parece el colmo que su respuesta para TODO sea que depende del servicio técnico y él mismo no ha dado respuestas satisfactorias, no corrigen el defecto ni tampoco quieren reemplazar el equipo.El equipo está en plazo de garantía de la marca y está en perfecto estado (sin golpes, rayaduras, etc).
Autor: F.S.