Wom Chile
20 Julio, 2016 - 12:16
Estimado Felipe,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, dentro de las próximas 24 horas hábiles.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Sobre Respuesta De Wom

22 Julio, 2016 - 12:33
Señores WOM: Sigo esperando la respuesta dentro de las próximas 24 horas, habiendo pasado ya 2 días.
Wom Chile
26 Julio, 2016 - 19:42
Estimado Felipe,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 387596.

En el anterior, nos mencionas que realizaste el ingreso a Servicio Técnico de tu equipo S6 en 4 ocasiones por sobrecalentamiento y pérdida de señal.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que se ha ingresado en equipo en 4 ocasiones, la última de ellas OT 4401 con fecha 29 de Junio de 2016. En ella se resuelve realizar “Actualización de Software”, siendo retirado el equipo con fecha 19 de Julio de 2016. Posteriormente indicas que el equipo persiste con los mismos inconvenientes.

La falla que nos indicas, ha sido de difícil revisión por los 4 técnicos del fabricante. En consideración a lo anterior, te solicitamos en conversación telefónica, que reingreses el equipo a Servicio Técnico, para que le sean realizadas diversas pruebas por nuestros laboratorios previamente al envío al fabricante, para su posterior cambio. Para tu comodidad, te ofrecemos el despachar el equipo a la dirección que nos indiques.

Respecto a la facturación, te recordamos en atención a clientes, se te ha realizado un descuento excepcional por única vez, de $12.000.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente y esperamos haberlo resuelto. En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 20, Julio 2016
  • Número: 387596

Wom

Servicio técnico garantía

SEÑORES wom

PRESENTE


Durante el mes de mayo mi teléfono comenzó a mostrar problemas de conectividad, sobrecalientamiento y una muy baja duración de batería.Ingresé el equipo por primera vez al servicio técnico el día 11 de mayo de 2016. Fue entregado el día 27 de mayo de 2016, y presentó las mismas fallas. El informe técnico señalaba que el arreglo fue "actualización de software". debido a esto ingresé un reclamo a subtel al cual wom responde que debo ingresar nuevamente el teléfono para hacer valer la garantía y reemplazar el equipo.Posterior a esto he ingresado en 3 oportunidades el equipo, es decir, he ido a servicio técnico 4 veces y las respuestas han sido, "actualización de software" en tres ocasiones y en la última con fecha 19 de julio de 2016 señalan "no se detecta la falla".El celular fue revisado por personal de wom probando el chip en otro teléfono y verificando el sobrecalentamiento y poca duración de la batería, sin embargo, la única solución que me ofrecen es "mandarlo a servicio técnico para ver si procede el cambio", cuestión que ya he hecho en cuatro ocasiones.Esta situación me tiene pagando un plan de telefonía que no puedo utilizar debido al problema con el equipo y pagando un contrato de arriendo por un equipo que no se conecta a redes de internet movil ni wi-fi.Me parece el colmo que su respuesta para TODO sea que depende del servicio técnico y él mismo no ha dado respuestas satisfactorias, no corrigen el defecto ni tampoco quieren reemplazar el equipo.El equipo está en plazo de garantía de la marca y está en perfecto estado (sin golpes, rayaduras, etc).
Autor: F.S.
Publicado el Miércoles, Julio 20, 2016 - 12:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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