Wom Chile
18 Julio, 2016 - 13:35
Estimado Cristian,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área técnica para darte respuesta, dentro de las próximas horas.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
19 Julio, 2016 - 19:00
Estimado Cristian,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 387141.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con el servicio de voz y datos, asociados a tu plan.
Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes contratado un plan 5G. Actualmente el servicio se encuentra correctamente provisto en voz y datos. Estabas utilizando el servicio en un equipo Samsung Galaxy Grand Neo, IMEI 353522062131XXX. Éste equipo se encuentra bloqueado por mora por la empresa VTR, dando cumplimiento a la normativa vigente sobre bloqueo de equipos.

Te recomendamos que conectes tu simcard a un equipo que no esté bloqueado e intentes realizar llamados para que sea reconocido por la red y se active el servicio.

Esperamos haber resuelto los inconvenientes, en caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 17, Julio 2016
  • Número: 387141

Wom

Sin red

SEÑORES wom

PRESENTE


Hoy 17 de Julio...mi servicio wom sin servicio de mensajería, de telefono e internet... sin posibilidad de contactar a la compañia.... la señal horrible.
Autor: C.S.
Publicado el Domingo, Julio 17, 2016 - 23:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.