Wom Chile
20 Julio, 2016 - 10:50
Estimada Estefanía,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, dentro de las próximas horas.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
25 Julio, 2016 - 19:00
Estimada Estefanía,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 387568.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la cobertura del servicio en la ciudad de San Fernando.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes contratado un plan 5GB. En éste, los servicios de voz y datos, se encuentran correctamente provistos. En comunicación telefónica, te informamos que existe cobertura de 4G en la ciudad de San Fernando y Rancagua.

Junto a lo anterior, te recordamos que en el punto 1.3 de tu solicitud de servicio, te mencionamos que la naturaleza inalámbrica del servicio, nos impide garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente. Considerando factores externos como la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad de usuarios que acceden al servicio en una misma zona.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente y esperamos haberlo resuelto. En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 20, Julio 2016
  • Número: 387568

Wom

Sin red movil

SEÑORES wom

PRESENTE


Hoy 20-07-2016; llegue a mi ciudad de origen q es san Fernando, cuando me baje del bus intente llamar y me decía un mensaje q la red móvil no se encuentra disponible. Él plan de son lo saque con teléfono en la ciudad de Osorno, donde si tenía señal para poder llamar. Antes de tonar él plan pregunte si en san Fernando había señal de son me dijeron q si era ciudad no había problemas, pero llegando no había señal y aun no ha sido restablecida! necesito una respuesta y pronta solución a este problema.gracias,
Autor: E.C.
Publicado el Miércoles, Julio 20, 2016 - 09:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...