Wom Chile
21 Julio, 2016 - 11:45
Estimado Claudio

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, dentro de las próximas 24 horas hábiles.

Saludos cordiales,

WOM

Wom Chile
27 Julio, 2016 - 12:53
Estimado Claudio,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 387779.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con el acceso a la red 4G con tu equipo Moto X.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un Prepago WOM. Éste se encuentra, al día de hoy, correctamente provisto en sus servicios de voz y datos.

Lamentamos los inconvenientes que has presentado, por ello de forma excepcional y por única vez, se te ha realizado una recarga de cortesía por $3000.

Agradecemos que nos informaras del inconveniente y esperamos haberlo resuelto. En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 21, Julio 2016
  • Número: 387779

Wom

Sin señal 4g

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados, hace dos semanas o un poco más, la señal de 4G de Wom no funciona y muy rara vez que toma, dura un minuto y se va. Hice pruebas cruzadas con tres teléfonos que tienen la banda 4 (aws 1700-2100) Motorola Moto X - Huawei P8 y Motorola Moto G 3ra Gen. Hice cambio de simcard el día lunes, donde funcionó ese día bien el 4G pero desde el martes en adelante, solo se puede acceder a la red H+ (3G) lamentablemente no puedo dejar el teléfono solo en 4G ya que no es compatible con llamadas y al dejarlo en solo 4G, toma la señal pero con una barra o pierde la cobertura, quedando en solo llamadas de emergencias. Desde wom solo envían la configuración de APN pero no funciona ya que forzadamente uno tiene que obligar al teléfono a conectarse a la red 4G y ya llevo este tiempo que ni si quiera se puede usar la bolsa de 2GB en redes 4G. Agradeceré que puedan ver esto, porque la verdad es molesto. Yo también trabajo en telecomunicaciones y este problema es evidente que es de red y no de los equipos, zona de cobertura o simcard ya que estas opciones se hicieron.
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Julio 21, 2016 - 11:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel