- Providencia, Chile
- 21, Julio 2016
- Número: 387779
Estimados, hace dos semanas o un poco más, la señal de 4G de Wom no funciona y muy rara vez que toma, dura un minuto y se va. Hice pruebas cruzadas con tres teléfonos que tienen la banda 4 (aws 1700-2100) Motorola Moto X - Huawei P8 y Motorola Moto G 3ra Gen. Hice cambio de simcard el día lunes, donde funcionó ese día bien el 4G pero desde el martes en adelante, solo se puede acceder a la red H+ (3G) lamentablemente no puedo dejar el teléfono solo en 4G ya que no es compatible con llamadas y al dejarlo en solo 4G, toma la señal pero con una barra o pierde la cobertura, quedando en solo llamadas de emergencias. Desde wom solo envían la configuración de APN pero no funciona ya que forzadamente uno tiene que obligar al teléfono a conectarse a la red 4G y ya llevo este tiempo que ni si quiera se puede usar la bolsa de 2GB en redes 4G. Agradeceré que puedan ver esto, porque la verdad es molesto. Yo también trabajo en telecomunicaciones y este problema es evidente que es de red y no de los equipos, zona de cobertura o simcard ya que estas opciones se hicieron.
Autor: C.P.