Wom Chile
20 Julio, 2016 - 10:47
Estimado Fabián,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, dentro de las próximas horas.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Wom - Velocidad De Internet No Resuelto

21 Julio, 2016 - 07:34
lo único que pueden a ser es poner otra antena si ya me dijo la otra ves el muchacho de ingeniería que me llamo, la antena de el sector esta saturada.
por que atraen clientes si no tiene la infraestructura para mantenerlos. y entregar un buen servicio?
Wom Chile
22 Julio, 2016 - 17:47
Estimado Fabián,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 387563.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con el servicio de datos de tu plan de Internet móvil.
Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes contratado un plan BAM M. En éste, el servicio de datos se encuentra correctamente provisto. Respecto a la información señalada por el área técnica, hasta el momento no se ha modificado.

Te recordamos que el punto 1.3 de tu solicitud de servicio, te mencionamos que la naturaleza inalámbrica del servicio, nos impide garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente, considerando factores externos como la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad de usuarios que acceden al servicio en una misma zona.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente y esperamos haberlo resuelto. En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 20, Julio 2016
  • Número: 387563

Wom

Velocidad de internet

SEÑORES wom

PRESENTE


vivo en la comuna de estación central, laguna sur con las torres donde con el 4G activo efectuó test de velocidad arrojando 0,22 mb de descarga y 0,01 de subida vuelvo a repetir con 4G activo, e echo innumerables reclamos donde te indican la configuración de tu teléfono te envían un refresco desde wom donde te solicitan reiniciar tu telefono y nada segia navegando a la misma velocidad a lo cual prove con todos mis amigos que tenían telefono wom e iban a mi domicilio y le entregaba la misma velocidad paupérrima, ante tanto reclamo me llamaron del área de ingeniería creo indicándome que la entena mas cercana estaba a 900 metros y que se encontraba saturada por lo que durante los próximos meses tenían proyectos de una nueva antena para el sector pero que no tenían fecha por lo que solo deveria esperar esa fue la respuesta de wom, por lo que les digo a todo wom es un asco. NO SE CAMBIEN.
Autor: F.T.
Publicado el Miércoles, Julio 20, 2016 - 05:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado