- Maipú, Chile
- 30, Julio 2016
- Número: 389124
Me porté a WOM con un plan de 7gb y un Huawei P8 Lite hace un poco más de una semana. Desde ese día hasta ahora ha sido sólo pasar malos ratos por las veces que he tenido que llamar al Call Center y dirigirme a distintas sucursales buscando una solución immediata y satisfactoria al problema.El día que me porté lo hice buscando un Samsung Galaxy J7, sin embargo el precio no me convenía tanto. En ese momento el vendedor me ofrece el Huawei P8 Lite señalándome que es un teléfono mejor que el J7, que los samsung tienen problemas porque "se recalientan, a veces se apagan y les dura poco la batería" y que con el Huawei en cambio, "la batería le iba a durar dos días".Ya desde el primer día me di cuenta que lo señalado por el vendedor era mentira, en ese minuto en que compré yo no tenía las especificaciones del producto y confié en lo que el vendedor me señaló - por qué no hacerlo, no tendría por qué mentirme - y le señalé a él que yo siempre había tenido Samsung y que no conocía la marca Huawei, a lo que él me señaló que "samsung era pura marca". Ya cuando me dijo lo de la batería, me convenció porque es lo más importante para mí.El segundo día cuando ya lo había cargado por primera vez, LA BATERÍA NO ME DURÓ NISIQUIERA ESE DÍA, y realmente que yo no ocupo mucho el teléfono porque trabajo, es decir, me imaginaba ya qué pasaría en unos meses más cuando la batería tuviera más uso.Por eso es que me dirigí a la sucursal, hablé con el jefe de sucursal pero él no puede hacer lo que yo solicito, y es por ello que lo pido por acá: que ante la mentira del vendedor, se me dé la posibilidad de cambiar este teléfono por el que yo pedí originalmente pagando la diferencia (30mil pesos) según el plan que contraté.Son una empresa nueva y creo que estas cosas relativas a escuchar las dificultades de sus clientes es lo que podría marcar las diferencias comparativas con otras compañías, remediando como empresa los errores de sus vendedores que llevan a que sus clientes tengan una pésima experiencia con el servicio, puesto que de lo contrario, en mi caso, me veré en la obligación de volver a Movistar, con quienes jamás tuve un problema de este tipo.
Autor: J.C.