Wom Chile
1 Agosto, 2016 - 11:04
Estimada Javiera,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
3 Agosto, 2016 - 19:57
Estimada Javiera,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 389124.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con el equipo Huawei P8 Lite y la atención del ejecutivo de ventas, quien te indicó que la batería de dicho equipo duraría dos días.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes contratado un plan 7 GB. Éste se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Junto al plan, contrataste un equipo marca Huawei, modelo P8 Lite, dicho equipo se encuentra afecto a la garantía de Servicio Técnico por el transcurso de un año. De tal modo que te invitamos a ingresarlo para su revisión, en cualera de nuestras sucursales. En comunicación contigo, te informamos que puedes realizar el ingreso en la Sucursal de Mall Pumay o de Mall Portal Ñuñoa, en las cuales te confirmaremos que exista stock de equipos Android en reemplazo.

Como excepción comercial en atención a los inconvenientes que has presentado, posterior a 60 días, se te realizará un descuento de 6 cuotas del contrato de arriendo, para que puedas realizar el cambio de equipo anticipado.

Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda con la información señalada, te puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM, o a través de tu sucursal virtual, ingresando a www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 30, Julio 2016
  • Número: 389124

Wom

Vendedor miente

SEÑORES wom

PRESENTE


Me porté a WOM con un plan de 7gb y un Huawei P8 Lite hace un poco más de una semana. Desde ese día hasta ahora ha sido sólo pasar malos ratos por las veces que he tenido que llamar al Call Center y dirigirme a distintas sucursales buscando una solución immediata y satisfactoria al problema.El día que me porté lo hice buscando un Samsung Galaxy J7, sin embargo el precio no me convenía tanto. En ese momento el vendedor me ofrece el Huawei P8 Lite señalándome que es un teléfono mejor que el J7, que los samsung tienen problemas porque "se recalientan, a veces se apagan y les dura poco la batería" y que con el Huawei en cambio, "la batería le iba a durar dos días".Ya desde el primer día me di cuenta que lo señalado por el vendedor era mentira, en ese minuto en que compré yo no tenía las especificaciones del producto y confié en lo que el vendedor me señaló - por qué no hacerlo, no tendría por qué mentirme - y le señalé a él que yo siempre había tenido Samsung y que no conocía la marca Huawei, a lo que él me señaló que "samsung era pura marca". Ya cuando me dijo lo de la batería, me convenció porque es lo más importante para mí.El segundo día cuando ya lo había cargado por primera vez, LA BATERÍA NO ME DURÓ NISIQUIERA ESE DÍA, y realmente que yo no ocupo mucho el teléfono porque trabajo, es decir, me imaginaba ya qué pasaría en unos meses más cuando la batería tuviera más uso.Por eso es que me dirigí a la sucursal, hablé con el jefe de sucursal pero él no puede hacer lo que yo solicito, y es por ello que lo pido por acá: que ante la mentira del vendedor, se me dé la posibilidad de cambiar este teléfono por el que yo pedí originalmente pagando la diferencia (30mil pesos) según el plan que contraté.Son una empresa nueva y creo que estas cosas relativas a escuchar las dificultades de sus clientes es lo que podría marcar las diferencias comparativas con otras compañías, remediando como empresa los errores de sus vendedores que llevan a que sus clientes tengan una pésima experiencia con el servicio, puesto que de lo contrario, en mi caso, me veré en la obligación de volver a Movistar, con quienes jamás tuve un problema de este tipo.
Autor: J.C.
Publicado el Sábado, Julio 30, 2016 - 11:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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