Wom Chile
4 Julio, 2016 - 19:56
Estimado Andrés Riquelme

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 384586.

En este último, nos señalaste que has tenido inconvenientes con el servicio de internet, sufriendo interrupciones y lentitud en él.

Tras analizar la situación, te informamos que el día de hoy, 04 de julio de 2016, se realizó una actualización de tu señal y el servicio ha quedado correctamente provisto. Te recordamos que el servicio por su naturaleza inalámbrica, puede sufrir modificaciones debido a factores de disipación, infraestructura y geográficos, entre otros.

Si vuelves a presentar esta incidencia, te recomendamos probar el chip en otro equipo que sea compatible con nuestra red y viceversa. Si es de chip acércate a una de las tiendas para solicitar el cambio sin costo por falla.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 30, Junio 2016
  • Número: 384586

Wom

Alto lag en juegos online con modem datacard

SEÑORES wom

PRESENTE


en un comienso el modem nunca me dio problemas podia jugar facil con 40 ms hasta 80 en juegos online pero desde hace un mes que empezo a dar latencia el modem con 100 hasta 200 ms pegados no se si sera la mala señal o la cantidad de gente que esta utilizando la red pero no pueden entregar servicios si no ban a cumplir con lo que uno esta contratando. Se supone que lo contrate para dejar de depender de el internet de mi hogar en el que se usa mucho por mi familia y jugar online es una verdadera asaña , esperava que este dispocitivo me resolviera ese problema perola cuestion es que es peor ...... Exijo una solucion ya que no solo yo estoy asi con el tema de lag en juegos sino que varios conocidos lo experimentan de igual forma ...
Autor: A.R.
Publicado el Jueves, Junio 30, 2016 - 00:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.