Wom Chile
6 Junio, 2016 - 17:32
Estimado Guido Marín

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°380288.

En este último nos expusiste que has tenido incidencias de señal desde que cambiaste el equipo, llamaste a nuestro call center de manera reiterada y no tuviste solución.
Exiges descuentos en tu boleta, ya que te pasaste en tus minutos y fueron porque no te podías contactar a través de internet.

Tras un análisis de la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas, fuiste contactado por un ejecutivo del área técnica el cual solicito una optimización en el lugar donde te encuentras.

En relación a los días que presentaste está incidencia, se realizo el día 2 de Junio una nota de crédito N°202024 por $5.000 pesos.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 01, Junio 2016
  • Número: 380288

Wom

Cobro

SEÑORES wom

PRESENTE


Se me callo mi teléfono al agua, me tuve que llevar un equipo, que no fue de mi gusto, malo el servicio todo el mes, llame muchas veces, y mi plan mas cuota de arriendo es de 27.990 y este mes me salieron que me había pasado en minutos, y las soluciones no las dan, no me.hicieron descuento por el mes de mala señal de internet, se preocupan solo de cobrar exijo como cliente me hagan el descuennto correspondiente, de 27.990 me salieron con que eran 36.600 y por que me.pase en minutos, me dirijo a las sucursales, 0 respuestas ellos hacen caso al sistema, no quiero pagar por un mal servició, pero me estaban pasando a llevar como cliente... Exijo pagar lo que corresponde, y el descuento de 8000 mil pesos lo anulen por mala señal, ya. Que si no tenemos una buena señal, claramente voy a llamar, y los minutos de mas fueron para llamarlos a ellos mismos para que. Regularizarán el servicio...
Autor: G.M.
Publicado el Miércoles, Junio 1, 2016 - 21:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...