Wom Chile
6 Junio, 2016 - 13:15
Estimada Teresa Vidal

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°380118.

En este último nos expusiste que te solicitaron cancelar el equipo completo más el mes de consumo luego de que te lo robaron, el cual no puedes cancelar y que nosotros te cortamos la línea prepago asociada a tu cuenta, por lo que no puedes recibir llamadas.

Para un análisis de la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas nos intentamos contactar contigo a través de manera telefónica sin éxito, para obtener mayor información.

En relación a la línea prepago asociada a tu cuenta, está se encuentra activa, pero no tiene saldo por lo que tienes que recargar tu número para que la puedas utilizar.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Aun En Tramite.

8 Junio, 2016 - 23:11
señores
hoy (8 de junio) me presente a Wom, local de 5 abril en Maipu, me atendio Luis, exelente atencion y por no haber equipo de reemplazo, me dio 2 opciones, ir al local de mall Pumai en Maipu o el me llamaria mañana cuando llegue el equipo para asi no andar de un local a otro, tomo mis datos y mi telefono, pero aun asi pase al otro local de pumai ya que hay si habian equipos, y la sorpresa, me estaban cobrando mucho mas de lo que debia pagar en el otro local, les explique y ellos me digeron que Luis me estaba cobrando mal, lo cual les dige que como era posible que trabajando para una misma empresa, tuvieran cobros diferentes, mal, mal, mal, no es mi rsponsabilidad enseñarles como se haen las cosas, pero habia otra persona haciendo el mismo reclamo, por cobros injustos, mi plan era de $27.990 y nunca cancele una boleta por ese valor siempre fueron desde $36.000 a $43.000 y pido una explicasion, y segun ellos no saben porque me estan cobrando ese valor. insisto, quiero cancelar, pero no asi, soy cliente desde cuando eran Nextel y les puedo decir que por lo que escuchado con respecto a otros clientes, cada vez ofrecen mejores planes, pero me sumo a que es peor el servicio cada dia que pasa. en cierto modo, insitan a la gente hacer irresponsables devido a la contrariedad de la informacion que se le entregan a los cliente de un local a otro.
Atentamente,
Teresa Vidal
fono 992228202

• Maipú, Chile
  • 01, Junio 2016

Wom

Corte de servicio prepago

SEÑORES wom

SeñoresHace menos de un mes me robaron mi celular con plan de la compañia wom, les informe y ellos me estaban obligando a cancelar el total de la deuda del arriendo del equipo mas el mes de consumo, como no me alcanza el dinero para cancelarlo de una vez ya que para mi es mucho dinero y no cuento con esa cantidad, les pedi que me dieran la posibilidad de pagarlo en cuota y ellos digeron que no, a parte de ese numero tengo otro numero asociado a mi cuenta, pero este es prepago, el problema es que tambien me cortaron la posibilidad de poder usar el prepago, lo que me explicaron en la superintendencia que ellos no podian hacer eso, ya que los números son de la persona no de la compañia y ellos se sienten con el derecho de tomar el numero y hacer lo que quieren, molesta es poco, ya que quiero ser responsable pero ellos no dan alternativas mas que una. Y necesito me devuelvan MI NUMERO. Y no tengo otro numero para dar ni siquiera en caso de emergencia.
Autor: T.V.
Publicado el Miércoles, Junio 1, 2016 - 01:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Wom - Cobro indebido