Wom Chile
15 Junio, 2016 - 17:19
Estimado Luis Henríquez

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°381853.

En este último nos expusiste que compraste una bolsa de 500Mb, en esperar la activación, utilizaste otro chip, luego de varios intentos para contactarte con servicio técnico, te mencionas que tu saldo de la bolsa fue consumido y también mencionas que no puedes conectarte con la red 4G.

Tras un análisis de la situación y al comprobar tus datos en nuestros sistemas, se verifico a través del área técnica, dos bolsas de 500MB una comprada el 17 de Mayo la cual venció el 1 de Junio, de la que no consumiste todos los datos y otra el 04 de Junio de la cual consumiste todos los datos.

A referencia de la compatibilidad de tu equipo con nuestra red 4G, no es compatible lo cual puedes validar ingresando los primeros 8 dígitos de tu imei a http://www.wom.cl/4g/ .

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 10, Junio 2016
  • Número: 381853

Wom

Descuento injusto de megas

SEÑORES wom

PRESENTE


Al comprar una bolsa de 500 megas y aburrido de esperar su activación, decido utilizar utilizar un chip de otra compañía para poder conectarme a Internet. Luego de un par de días decido llamar a asistencia técnica después de 5 intentos fallidos en los cuales esperé al menos 10 minutos sin ser atendido logro comunicarme y recibo como respuesta que mi saldo fue consumido, cosa extraña ya que como comente anteriormente durante ese período no utilice el chip WOM... Debo agregar que es segunda vez que me ocurre lo mismo, pero en mi defensa esta vez tropecé con la misma piedra debido a que hice una recarga tentado por la promoción de los megas gratis al conectarse a la red 4G ya que acabo de cambiar el teléfono pero por alguna razón no puedo conectarme a la red 4G WOM, pero a la de otras compañías sí. ...otro engaño..... WOM a la basura..
Autor: L.H.
Publicado el Viernes, Junio 10, 2016 - 21:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...