- Machalí, Chile
- 20, Junio 2016
- Número: 383210
Informacion de bolsas, cero respeto al cliente
PRESENTE
Cargue 3 mil pesos, entre a mi sucursal online, quize comprar bolsa de 50 minutos por 2 mil pesos, pero me di cuenta que tambien habia una bolsa de 50 minutos mas 200 megas al mismo precio, pero en ninguna de las dos dice la duracion, compre la segunda bolsa pero dura solo 7 dias y no me sirve, llamo al 105 le explico que quisiera una bolsa de mayor duracion en dias y la ejecutiva finalmente termina burlandose mientras le detallo mi problema, luego ella culpa a su compañera sin un respeto al cliente, que clase de atencion es esta, riendose mientras el cliente habla, que falta de respeto, que nivel de educacion tienen estas personas contratadas por wom, que chiste de empresa.Me queda una sensacion que a pesar de tener un humilde telefono prepago, para que no te estafen teniendo un plan, aun asi te joden, se burlan y quedas en nada, que vil *****a , en que momento me compre este telefono prepago, en que momento elegi wom, puaj! una basura, que perdida de plata y tiempo en escoger esta compra. gracias y hasta luego.(Adjunto pantallazo en donde se aprecia que no sale duracion de las bolsas...es una *****a )
Autor: R.M.