Wom Chile
23 Junio, 2016 - 19:46
Estimado Rodrigo Moreno

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 383210.

En este último nos expusiste que realizaste una recarga de $3.000 y a través de Sucursal Virtual realizaste la compra de una bolsa y nos llamaste porque desconocías la duración de la bolsa y fuiste mal atendido por nuestro call center.

Tras un análisis de la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, te informamos que para verificar duración de las bolsas y nuevas promociones puedes ingresar a través http://www.wom.cl/prepago/ donde también puedes comprar bolsas ingresando de tu número de teléfono.
Lamentamos que la entrega de información y la atención no haya sido lo que tú esperabas, por lo que escalamos tu caso al área correspondiente.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Machalí, Chile
  • 20, Junio 2016
  • Número: 383210

Wom

Informacion de bolsas, cero respeto al cliente

SEÑORES wom

PRESENTE


Cargue 3 mil pesos, entre a mi sucursal online, quize comprar bolsa de 50 minutos por 2 mil pesos, pero me di cuenta que tambien habia una bolsa de 50 minutos mas 200 megas al mismo precio, pero en ninguna de las dos dice la duracion, compre la segunda bolsa pero dura solo 7 dias y no me sirve, llamo al 105 le explico que quisiera una bolsa de mayor duracion en dias y la ejecutiva finalmente termina burlandose mientras le detallo mi problema, luego ella culpa a su compañera sin un respeto al cliente, que clase de atencion es esta, riendose mientras el cliente habla, que falta de respeto, que nivel de educacion tienen estas personas contratadas por wom, que chiste de empresa.Me queda una sensacion que a pesar de tener un humilde telefono prepago, para que no te estafen teniendo un plan, aun asi te joden, se burlan y quedas en nada, que vil *****a , en que momento me compre este telefono prepago, en que momento elegi wom, puaj! una basura, que perdida de plata y tiempo en escoger esta compra. gracias y hasta luego.(Adjunto pantallazo en donde se aprecia que no sale duracion de las bolsas...es una *****a )
Autor: R.M.
Publicado el Lunes, Junio 20, 2016 - 18:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.