Wom Chile
20 Junio, 2016 - 14:52
Estimado José Hernández

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°382484.

En este último nos expusiste que compraste un chip prepago, no se conecta a internet y que no te enviamos información para optar a Sucursal Virtual. También nos mencionas que la atención de Tienda de Mall Plaza Alameda, es lenta e ineficiente.

Para un análisis de la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas nos intentamos contactar contigo a través de correo sin éxito, para obtener mayor información.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Regular

29 Junio, 2016 - 15:06
Después de 1 semana, fui capaz de conectarme a internet desde mi celular prepago, pero en la sucursal mall plaza alameda para contratar un plan, pero aun persiste el problema de la mala atención del público, ya que no existe ningún sistema de ordenamiento para la llegada de clientes y son capaces de realizar trámites por más de media hora cada uno, lo que convierte este trámite en una muy desagradable experiencia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 15, Junio 2016
  • Número: 382484

Wom

Internet no funciona

SEÑORES wom

PRESENTE


Hace 2 dias compré un chip prepago WOM y no se conecta a internet. Tampoco enviaron información para acceder a la sucursal online, tal como lo mencionan a la hora de comprar el chip pregago. La atención en la sucursal de estación central (mall plaza alameda) es lenta e ineficiente. Por estas razones no perfilan como una alternativa decente al mercado.
Autor: J.H.
Publicado el Miércoles, Junio 15, 2016 - 11:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones

Wom - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Resultados. El día de ayer fueron enviados nuevos antecedentes a la jefa de sucursal Coyhaique y aún sin solución

Wom - Aplicación roba saldo al intentar comprar bolsa.

Resuelto Resuelto. Me re integraron saldo y además reconocieron la promo, validandola. Gracias, buen servicio.

Wom - llamadas insistentes para portabilidad

Resuelto No Me Han Llamado, Pero Pasaran 3 Meses Y Volveran.... eso...

Wom - Apropiacion de recarga usando el cambiazo de numero telefonico.

Sernac Resuelto Resuelto. Costo, pero el reclamo ante Sernac y Superintendencia resulto. Pero incomoda que uno tenga que recurrir a estas instancias, por un Servicio al cliente incompetente. Pero al final el valioso tiempo de uno o todos los que tengan inconvenientes, nunca es repuesto. Es más si las empresas tuvieran servicios al cliente serios y resolutivos, gastarían mucho menos en comunity manager, abogados etc. Una fuga de dinero ahi tío Wom.
Pero ya despues de la prolongación trucha de un plan de datos adicional, que solicite su corte por no uso, es mas les pague dos meses que no use, mas los 2 truchos que me cobraron, que me obligaron a portarme a Movistar primero y volver a Entel. De donde no me muevo. Bye Wom fueron buenos y convenientes en su tiempo.