- Concepción, Chile
- 12, Junio 2016
- Número: 382029
Mala cobertura no se cambie
PRESENTE
Desde que WOM canceló el contrato con ENTEL para ayudar con la cobertura de WOM, la calidad de la señal es muy mala. Mi teléfono se está cambiando a cada rato de empresa. Y el internet que tengo en la casa con WOM es tan lento que es inútil. Hasta el mes pasado el modem se conectaba a ENTEL (a través de WOM) y ocupaba internet sin ningún problema. Lo curioso es que en internet tengo 3 o hasta 4 barras de señal pero anda muy lento. Me configuraron el modem remotamente, y nada. Llevé el modem a una sucursal para probarlo y estaba bueno. Un técnico de WOM me dijo que habían comenzado a tener muchos problemas con la cobertura desde que terminaron contrato con ENTEL. Otro técnico me explicó que aunque pareciera que tuviera buena señal, probablemente la antena está saturada y privilegia a quienes tienen mejor señal que yo, y por eso internet no funciona. En fin. WOM era bueno mientras complementaba su cobertura con su red ENTEL. Pero ahora está muy mal. Por lo menos a mi ya no me sirve.
Autor: J.P.