Wom Chile
15 Junio, 2016 - 20:04
Estimado José Palma

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°382029.

En este último nos expusiste que has tenido incidencias con la cobertura ya que funciona muy lento, a pesar de que tiene 3 o hasta 4 barras de señal, le han realizado soporte a tu Bam remotamente y en sucursal sin resultado, incluso te mencionan que está bueno, también que la antena a la que te conectas está saturada y que así ya no te sirve.

Tras un análisis de la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas, se realizó una actualización de tu señal a través del área técnica y se te envió un mensaje de texto para que reiniciaras tu equipo.

Si vuelves a presentar esta incidencia, te recomendamos acercarte a sucursal para que validen con otro modem tu chip y puedan regularizar tu incidencia.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

No Está Solucionado

16 Junio, 2016 - 17:58
Ese ajuste ya lo habían realizado. Ya está verificado que el problema no está en el equipo. También ya he llamado muchas veces y ya no me pueden ayudar más.

WOM interrumpió el servicio que yo tenía sin aviso y sin explicar nada. Fui a la sucursal para dar de baja con el plan y el tipo que me atendió quería que se terminara como si fuera una situación normal, cobrándome lo que me quedaba por pagar. El nombre del vendedor es Boris Veloso. Básicamente no quiso creer la situación que yo le expliqué y quería enviar una nota para que se verificara lo que yo decía. Obviamente tendría que volver otro día para explicar la misma situación. Yo trabajo, y no puedo ir a su sucursal cuando me da la gana. Es insólito que me quieran cobrar por el arriendo del modem por un servicio que la compañía arruinó. Yo no quiero el modem, lo quiero devolver y no quiero que me cobren nada. ¿Qué mas puedo hacer? ¿Dejar un reclamo en SERNAC? en SUBTEL?
  • Concepción, Chile
  • 12, Junio 2016
  • Número: 382029

Wom

Mala cobertura no se cambie

SEÑORES wom

Desde que WOM canceló el contrato con ENTEL para ayudar con la cobertura de WOM, la calidad de la señal es muy mala. Mi teléfono se está cambiando a cada rato de empresa. Y el internet que tengo en la casa con WOM es tan lento que es inútil. Hasta el mes pasado el modem se conectaba a ENTEL (a través de WOM) y ocupaba internet sin ningún problema. Lo curioso es que en internet tengo 3 o hasta 4 barras de señal pero anda muy lento. Me configuraron el modem remotamente, y nada. Llevé el modem a una sucursal para probarlo y estaba bueno. Un técnico de WOM me dijo que habían comenzado a tener muchos problemas con la cobertura desde que terminaron contrato con ENTEL. Otro técnico me explicó que aunque pareciera que tuviera buena señal, probablemente la antena está saturada y privilegia a quienes tienen mejor señal que yo, y por eso internet no funciona. En fin. WOM era bueno mientras complementaba su cobertura con su red ENTEL. Pero ahora está muy mal. Por lo menos a mi ya no me sirve.
Autor: J.P.
Publicado el Domingo, Junio 12, 2016 - 19:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Wom - Cobro indebido

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.