Sugerencia basada en la experiencia de 546 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Wom

Wom - Mala señal internet

Wom Chile

Solucionado

23 Junio, 2016 - 20:05
Estimada Lissette Duran

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°383268.

En este último, nos expusiste que has tenido incidencias en la velocidad de tu navegación.

Tras analizar la situación, te informamos que realizamos una actualización de tus datos, por lo que reiniciando tu equipo, vas a poder navegar con normalidad.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Ningún Cambio

5 Julio, 2016 - 11:24
Según lo indicado por WOM quiero decir que la señal continua pésima no se vio reflejado ningún cambio en este
Lunes 20, Junio 2016, Número de Reclamo: 383268 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

La señal de Internet en un comienzo era buena, ahora es malísima con suerte te funciona mala idea el cambio como dijo un amigo pan para hoy hambre para mañana.
Como dije lo contrate en julio de 2015 y cuando empezó a funcionar el 4g era fabuloso ahora con suerte funciona y al hacer la prueba de la velocidad incluso me arroja menos de 1 mega lo cual es ridículo.

Publicado por: IP 201.219.233.212 el Lunes, Junio 20, 2016 - 23:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.