Wom Chile
21 Junio, 2016 - 20:28
Estimado Karol Huenchullan

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°382782.

En este último nos expusiste que llevas más de una semana esperando tu simcard, realizaste la portabilidad el 7 de Junio, con el compromiso de la entrega de tu chip el día 13, pasaron los días y el 16 amaneciste sin servicio, te mencionan que recibiste el chip, lo cual no es así, solicitas urgente una respuesta.

Tras analizar la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas, el día 16 de Junio fuiste portada a nuestra compañía, televenta se contactó contigo, pero por el tiempo de demora te acercaste a sucursal el día 17 de Junio y realizaste la gestión con ellos, por lo que al validar tu tráfico presenta normalidad en el servicio desde esa fecha, lamentamos los inconvenientes presentamos y agradecemos la entrega de esta información para mejorar día a día nuestros servicios.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto
Autor:

Estimados

8 Julio, 2016 - 17:55
Realmente pesima su forma de solucionar la entrega del chip. Si no es porque yo fui a la sucursal quizas cuando llega el chip .En ningun momento ustedes ofrecieron esta solucion.Realmente molesta con su gestion.
Ademas despues de casi una semana de tener activo mi chip recien me llaman para coordinar alguna entrega.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 16, Junio 2016
  • Número: 382782

Wom

No entrega de chip

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados;Llevo a la espera de mi chip, hace mas de una semana .Realice la portalidad el dia 07 de junio, quedaron de hacerme la entrega del chip el dia 13 de junio en mi domicilio.Pasaron los dias y nada.. hasta que el dia 16 de junio me quede sin señal en el telefono.llamo a wom y nada, redes sociales,nada no tengo respuesta solo me dicen.. es que ya fue entregado en su domicilio....necesito una respuesta rapida y certera.
Autor: K.H.
Publicado el Jueves, Junio 16, 2016 - 23:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Desvió de llamadas

No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha emitido comentarios.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones

Wom - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Resultados. El día de ayer fueron enviados nuevos antecedentes a la jefa de sucursal Coyhaique y aún sin solución

Wom - Cobros Indebidos

No Resuelto No Resuelto Nadie Me Ha Llamado A Wom No Le Importa. Wom no pesca