Wom Chile
7 Junio, 2016 - 18:02
Estimada Pilar Urrutia

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°380405.

En este último nos expusiste que tienes problemas de interferencia de líneas, recibes llamadas a otra persona, al consultar a que número estaban llamando te dieron un número que no corresponde al tuyo, al informar está situación no te dimos solución, por lo que piensas cambiarte de nuestra compañía.

Tras analizar la situación, te informamos que el área técnica realizo una actualización a tu número para que no vuelvas a presentar este problema.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

El Problema Persiste

7 Junio, 2016 - 22:00
Aún me siguen llamando preguntando por Luis. Por lo que se van sumando los días de que la compañía aún no resuelve nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 02, Junio 2016
  • Número: 380405

Wom

Pésimo servicio. mezcla de líneas

SEÑORES wom

PRESENTE


Escribo luego de intentar comunicarme con alguien que le pudiera dar solución al reclamo formal que hice hace una semana, y que aún no solucionan.Mi número al parecer tiene problemas con una "interferencia de líneas". En la práctica, me llaman todos los días mínimo cinco veces, preguntando por un tal Luis. Al hablar con una de estas personas que me llamaba, la cuál no entendía por qué yo contestaba si él estaba llamando a Luis, me dio el número al que llamaba, el cual no calzaba con el mio. Es decir, me llegan llamadas de un número que no corresponde al mio.Cansada de esta situación, que ya lleva meses de bloquear contactos de gente preguntando por este Luis, hace una semana realice finalmente el reclamo formal. Y como dije, persisten las llamadas.Hoy hable con cuatro ejecutivos y un supervisor. Ninguno me supo dar una solución, y nunca pude terminar de hablar con ellos ya que todas las llamadas se cortaron, o yo corte porque ya llevaba 15 minutos en línea esperando (por reloj) y nadie contestaba. Como si eso ya no fuera suficiente molestia, repetirle a los cinco mi número, nombre, mi problema, número de reclamo , etc.este problema se suma a todas las otras molestias que he tenido con la compañía.Ahora solo queda por decir,NO SE CAMBIEN A WOM. Han perdido hoy una clienta, y no seré solo yo. Me preocupare de advertir a mis conocidos de todos los malos ratos que he pasado, porque una compañía con esta calidad de servicio, no la merece nadie.
Autor: P.U.
Publicado el Jueves, Junio 2, 2016 - 15:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - Mala Señal

No Resuelto No Resuelto. Respondieron que se pondrían en contacto conmigo sin embargo esto no ha sido asi, la compañía no me a contactado y no se me a resuelto nada ya que la señal sigue mala e inestable

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Desvió de llamadas

No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha emitido comentarios.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones