Wom Chile
22 Junio, 2016 - 21:54
Estimada Constanza Von Marees

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°383051.

En este último nos expusiste que sufriste mala atención en sucursales.

Para un análisis de la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas nos intentamos contactar contigo a través de correo sin éxito, para obtener mayor información.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 19, Junio 2016
  • Número: 383051

Wom

Pesimo servicio, mala atencion

SEÑORES wom

PRESENTE


Contratamos Wom hace aproximadamente 8 meses. Cuando recien contratamos el internet movil, nos funciono muy bien. lamentablemente hace 3 meses comenzamos con problemas al punto que no se puede utilizar en las tardes/noche. Además, en las 5 oportunidades que hemos ido a la tienda por servicio, el promedio de espera es de 1,5 horas. Cuando me robaron el celular y tubimos que ir a reemplazar el chip, debimos ir a la tienda en 3 oportunidades, la primera tuvimos que irnos por lo larga de la espera, y por que de las 3 personas en la tienda, solo uno estaba antendiendo, esto en el local de Puente Alto. La segunda fue en el mall Pza Vespucio, donde tuvimos que ir a darnos una vuelta por una hora por que estaban son problemas en el sistema (en otra oportunidad tambien tuvimos problemas con el sistema). Por último, la ultima oportunidad fue servicio telefónico, donde por error de comprensión queriendo cargar al internet mobil, cargamos al celular por error. Llamamos para cancelar la transacción, pero nos negaron. A pesar que les di todas las razones, y que cualquier empresa puede cancelar una transacción con tarjeta, ellos se negaron. Pedi hablar con la supervisora, quien en la mitad de mi explicación me puso en espera y luego me desconecto la llamada. En este momento nos encontramos explorando otras posibilidades de empresa, por que obviamente esta empresa es una *****a . Ofrecen planes competitivos, con el único propósito de captar clientes, para luego ofrecer el peor servicio que he tenido en mi vida. En mi opinión el ministerio de telecomunicaciones debería intervenir, ya que el servicio que ofrecen es tan malo, que bordea la *****a . De que sirve pagar por algo que, por muy barato que sea, no se puede usar? Dudo que la empresa se moleste en contestar este reclamo dada la indolencia que demuestra en su servicio post venta con los clientes, pero si es que les interesa, tengo los nombres de las señoritas que atendieron mi llamada el dia D. 19 de Junio a las 8:35 pm. La atención fue de mala voluntad y una vez más indolente. Si se sienten tentados a contratar la empresa por lo competitivo de los precios, no se los recomiendo para nada, a no ser que tengan el tiempo para esperar 2 horas para ser atendidos, o no les importe perder la señal cuando van con Waze y tienen que tomar un desvío y no tienen idea donde están. Se los dejo a Uds. pero mi nota para la empresa en un gran 0.
Autor: C.V.
Publicado el Domingo, Junio 19, 2016 - 22:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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