Wom Chile
29 Junio, 2016 - 20:24
Estimado José Salazar

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 384067.
En este último nos expusiste que posterior a realizar la portabilidad el día 23 de Junio se presentaron inconvenientes con servicio telefónico y que no habrías podido utilizarlo.
Hemos revisado en nuestros sistemas y verificando la información, hemos podido corroborar que debido a problemas sistémicos posteriores a la portabilidad estuviste sin servicio hasta el día 28 de Junio. Te ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados y por ello, te descontaremos los días sin servicio, que van desde el 23 al 28 de junio de 2016, por el monto de $7872.

Esperamos haber aclarado tus dudas, si tienes alguna otra consulta nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 a través de tu móvil Wom.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 26, Junio 2016
  • Número: 384067

Wom

Portabilidad sin servicios

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 22 de Junio fui a la sucursal puerto de Valparaíso, realicé el trámite de portabilidad , he ido 4 veces a la sucursal por no tener servicios y me dan una excusa y otra, me parece el colmo que la empresa no de solución a mi problema, estoy incomunicado por haber confiado en uds. , he perdido tiempo y plata en ir una y otra vez a la sucursal, he escrito por canal de facebook desde mi pc y ninguna solución,espero respuesta inmediata, si no haré reclamo en sernac y solicitare que se me indemnice por perdida de mi numero en portabilidad .espero respuesta inmediataatteJosé Salazar Riffo
Autor: J.S.
Publicado el Domingo, Junio 26, 2016 - 10:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Estafa, cobro de más y corte de servicio

Sernac No Resuelto Más O Menos. Aún continua el cobro del aparato,y lamentablemente las boletas se juntan y la deuda aumenta
Wom deberías tener más cuidado con la información de los clientes

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones

Wom - Cobros Indebidos

No Resuelto No Resuelto Nadie Me Ha Llamado A Wom No Le Importa. Wom no pesca