Wom Chile
15 Junio, 2016 - 20:58
Estimado Luis Martínez

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°381876.

En este último nos expusiste que recibiste un mensaje a tu teléfono, el cual te indicaba una oferta para adquirir un equipo 4G, de esto leíste la promoción y consideraste que calificabas. Al acercarte a la tienda preguntaste cuales eran los requisitos y te mencionaron que solo con el carnet, después te mencionan que no calificas para la promoción, por mal pagador y tú nunca te has atrasado. Sientes que la promoción es publicidad engañosa.

Tras un análisis de la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, se escaló con la sucursal en la cual solicitaste el equipo, para que te puedas acercar mañana 16 de Junio, te puedan realizar una evaluación crediticia y tú puedas optar a la promoción del equipo 4G.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto
Autor:

Resuelto Pero Con Algo De Inconvenientes

16 Junio, 2016 - 21:00
El día Miércoles 15 se contacta conmigo ejecutiva de WOM vía telefónica la cual me hace saber que tenia en conocimiento mi reclamo mediante la pagina y preguntándome cual era la sucursal mas cercana para mi, ella me pregunto si tenia tarjeta de crédito a lo cual le dije que si pero no con mucho cupo, ella bien cortante me dijo que no importaba pero que me acercara el siguiente día a una sucursal. Hoy llego a la sucursal y explico mi caso y lo primero que me dicen es que necesitaba un cupo de $300.000 mínimo para poder sacar el equipo, le informo a la persona sobre mi situación y al mostrarle imágenes de las bases de la promoción el llama a un "supervisor" por teléfono y al final me pudieron dar el equipo.

Sigo inconforme por la PÉSIMA atención de la persona de la sucursal (me atendió como si el costo del equipo y de haber respetado la oferta con la que se me entrego, se lo fueran a descontar de su sueldo)

Y la respuesta que me dan por acá de que realizarían una "Evaluación Crediticia" vuelve a ser publicidad ENGAÑOSA! ya que en las bases de la promoción no salia mencionado nada de eso.

Para las próximas promociones sean mas CLAROS con los requisitos, así se evitan un mal rato ustedes, a sus trabajadores y especialmente a sus clientes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 11, Junio 2016
  • Número: 381876

Wom

Publicidad engañosa vía sms

SEÑORES wom

PRESENTE


Recibo un SMS en el teléfono que tengo a mi nombre con esta compañía, el cual indica que hay una oferta solo por 2 días dentro de un horario y sucursales especificas para los clientes de la V región para poder sacar un equipo 4G. Al leer toda la promoción y las bases de este, doy por entendido que califico para poder sacar un equipo de los que se muestran en la pagina de la promoción. Al llegar a la sucursal pregunto a la persona que me atienden cual eran los requisitos a lo que me responde que solo con el rut. Luego de ingresar mis datos me dice que no califico para la promoción, que aparezco como "mal pagador" siendo que desde que contrate el plan meses atrás no me he atrasado en el pago ni UN día. Entiendo que si me envían un SMS y que como mencioné anteriormente que al leer las bases de la promoción califico para poder acceder a esta promoción estoy en todo mi derecho de contratar el equipo y optar por este beneficio, pero si al llegar a la sucursal se me niega la promoción claramente es PUBLICIDAD ENGAÑOSA!!! Adjunto excel con las capturas de pantalla que tome con mi teléfono.
Autor: L.M.
Publicado el Sábado, Junio 11, 2016 - 00:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel