- Santiago, Chile
- 14, Marzo 2016
- Número: 369211
Banda ancha movil
PRESENTE
El problema señores de WOM es que no pueden dar un buen servicio de prepago, su página no funciona. Su oferta de servicios es muy atractiva pero en el momento de las recargas falla. Finalmente. cada vez que requiero hacer una recarga en mi servicio de B. ancha termino haciendo largas y costosas llamadas al servicio técnico quienes me dan soluciones entre 24 y 48 hrs. Pésimo servicio, que quieren que les diga, Especialmente cuando los clientes ya han pagado, entonces siempre son excusas técnicas, que no estan asociadas las bolsas al número de prepago, la página de recargas: portal.wom.cl no funciona nunca, entonces como usuario te sientes engañado, porque vas a pagar y compras bolsas para recarga y no se pueden hacer. Es una *****a . Ahora me dirigiré a la supertintendencia de comunicaciones para hacer una denuncia de publicidad engañosa, Creo que si ustedes continúan actuando así con sus clientes de esa manera el millón que tienen ahora se mermará rápidamente.
Autor: A.D.