Autor:

No Fue Solucionado Porq Fui Engañado

21 Marzo, 2016 - 13:10
Una vez más las empresas nuevas llegan a engañar a gente q no tiene conocimiento técnico en los temas de consumo masivo como es la telefonía celular, en mi caso soy cliente antiguo de NEXTEL tenia un plan de 1,5 GB el cual me duraba el mes completo, al ver la promoción de WOM por tv y ver q tenia 3 GB más 10 GB de regalo sin pensarlo mucho decidí cambiar de plan sin saber que tal decisión seria terrible, el consumo 4G es muchísimo en una semana te puedes quedar sin plan ya q se consume todos los GB en cuestión de días otra cosa q el 4G no es la calidad q ofrecen es pésima y con mucha intermitencia en resumidas palabras me siento estafado ya q ningún empleado capacitado te indica al momento de contratar el servicio q el internet 4G se consume de forma rápida uno confía en la promoción y después se da cuenta q es un negocio terrible ya q están apostando a las compras de bolsas y recargas porq siempre supieron q esos 3 GB del plan no durarían nada y para q no sea tan grotesco te regalaron 100gb÷10 para q no hayan tantos reclamos pero es muy evidente el engaño.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 07, Marzo 2016
  • Número: 368160

Wom

Consumo excesivo consumo de internet

SEÑORES wom chile

PRESENTE


Soy cliente antiguo de NEXTEL llevo más de 3 años con un plan de 1.5 gb y 300 minutos a otras compañías por $20.000-. Hasta q decidí cambiar el celular y el plan gran error quise aprovechar la promoción de 3GB con 300 minutos por $16.000-. + $8.000-. Arriendo $24.000-. El total, cuento corto hoy con muchos más GIGAS para navegar me D. menos que antes que tenia solo 1,5 haciendo el mismo uso q antes! No se entiende tal diferencia, llamo a WOM 103 y no hay una respuesta seria solo te dicen el consumo q llevas según ellos! Quien controla q no estafen a la gente? Como sabemos como consumidores q es real el consumo que nos dicen? Solo por ser un celular 4G el consumo se dispara? Deshabilite aplicaciones, datos, actualizaciones y demás cosas, con los mismos resultados quien responde y entrega una solución? O nos damos por ********s ?.
Autor: F.A.
Publicado el Lunes, Marzo 7, 2016 - 12:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente