- Las Condes, Chile
- 05, Marzo 2016
- Número: 367954
Intermitencia en la señal
PRESENTE
Desde que me cambié a WOM, en diciembre de 2015, he tenido reiterados problemas con la señal, principalmente:- cada vez que sales de un subterráneo o de un ascensor, muchas veces se debe reiniciar el equipo (o poner en modo avión) para luego recuperar el servicio;- Al menos una vez al día, cuando intentas realizar una llamada, aparece una grabadora bloqueando la llamada ya que "...no está autorizado para realizar este tipo de llamadas..." cuando los números son los que uno frecuentemente habla y se encuentran almacenados sin cambios en la memoria del teléfono; - En algunas comunas por las que transito, el servicio solo te permite recibir llamadas pero NO realizarlas, exponiendo así a un riesgo ante una eventual emergencia (Internet sí funciona);En cuanto a los reclamos e interacciones que he tenido con la empresa:(1) Me han "reiniciado" innumerables veces el servicio;(2) me han cambiado el chip, aludiendo a que ese es el problema que con frecuencia han tenido;(3) me han hecho revisar varias veces si el equipo está desviando las llamadas y de ingresar una serie de códigos para resetear esta configuración (nunca estuvo activada la función de "Call Forwarding");(4) me han pedido que cambie los conectores del chip y que lo pruebe en otros teléfonos. (Fue probado en 4 equipos desbloqueados de distintas compañías y sin cambios);(5) llamando al Call Center, teléfono fijo, me han dicho que tras cada revisión o reinicialización me van a llamar para confirmar si el servicio se reestableció;(6) No se puede reclamar a sernac ya que no te dan un número de atención o de registro del problema;Solo estoy esperando a que se cumpla el periodo mínimo de portabilidad para cambiarme de esta pésima experiencia.
Autor: C.B.