Autor:

Aun En Revisión

4 Abril, 2016 - 22:10
Si bien me contactaron de WOM, gracias a reclamos.cl, todavía no logran solucionar el mensaje de "lo sentimos, su llamada está restringida" (la solución provisoria es escribir el número de celular sin anteponer +56).
Al menos ahora se pueden emitir llamadas en los lugares en que antes solo podía recibir.
Aun espero una solución definitiva.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 05, Marzo 2016
  • Número: 367954

Wom

Intermitencia en la señal

SEÑORES wom

PRESENTE


Desde que me cambié a WOM, en diciembre de 2015, he tenido reiterados problemas con la señal, principalmente:- cada vez que sales de un subterráneo o de un ascensor, muchas veces se debe reiniciar el equipo (o poner en modo avión) para luego recuperar el servicio;- Al menos una vez al día, cuando intentas realizar una llamada, aparece una grabadora bloqueando la llamada ya que "...no está autorizado para realizar este tipo de llamadas..." cuando los números son los que uno frecuentemente habla y se encuentran almacenados sin cambios en la memoria del teléfono; - En algunas comunas por las que transito, el servicio solo te permite recibir llamadas pero NO realizarlas, exponiendo así a un riesgo ante una eventual emergencia (Internet sí funciona);En cuanto a los reclamos e interacciones que he tenido con la empresa:(1) Me han "reiniciado" innumerables veces el servicio;(2) me han cambiado el chip, aludiendo a que ese es el problema que con frecuencia han tenido;(3) me han hecho revisar varias veces si el equipo está desviando las llamadas y de ingresar una serie de códigos para resetear esta configuración (nunca estuvo activada la función de "Call Forwarding");(4) me han pedido que cambie los conectores del chip y que lo pruebe en otros teléfonos. (Fue probado en 4 equipos desbloqueados de distintas compañías y sin cambios);(5) llamando al Call Center, teléfono fijo, me han dicho que tras cada revisión o reinicialización me van a llamar para confirmar si el servicio se reestableció;(6) No se puede reclamar a sernac ya que no te dan un número de atención o de registro del problema;Solo estoy esperando a que se cumpla el periodo mínimo de portabilidad para cambiarme de esta pésima experiencia.
Autor: C.B.
Publicado el Sábado, Marzo 5, 2016 - 09:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero