Wom

Wom - Internet

Me Llamaron

13 Abril, 2016 - 08:35
el mismo dia del reclamo fui contactado por wom, amable la señorita pero no pudo solucionar mi problema.
ayer 12 de abril pude conectarme a internet de la nada , no he cambiado ninguna configuracion , no he actualizado nada ni he salido de mi zona habitual , no se que sucedio pero ahora puedo usar el servicio
Martes 22, Marzo 2016, Número de Reclamo: 370388 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

la misma historia de casi todos, me cambie y es una basura almenos para mi aparato
Ni siquiera carga google asi de basura

Publicado por: IP 85.17.24.66 el Martes, Marzo 22, 2016 - 15:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.