Wom

Wom - Internet

Me Llamaron

13 Abril, 2016 - 08:35
el mismo dia del reclamo fui contactado por wom, amable la señorita pero no pudo solucionar mi problema.
ayer 12 de abril pude conectarme a internet de la nada , no he cambiado ninguna configuracion , no he actualizado nada ni he salido de mi zona habitual , no se que sucedio pero ahora puedo usar el servicio
wom
internet

En Curicó, Curicó, Chile
Martes 22, Marzo 2016

SEÑORES wom

la misma historia de casi todos, me cambie y es una basura almenos para mi aparatoni siquiera carga google asi de basura
Autor: F.R.
Publicado por: IP 85.17.24.66 el Martes, Marzo 22, 2016 - 15:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec