Sin Respuesta De Wom

28 Marzo, 2016 - 11:26
Resulta que enviaron las tarjetas SIM a mi dirección de despacho, sin embargo las portabilidades no se realizaron.

Fui a una sucursal a saber qué había pasado y resulta que me dicen, "No tiene ningún contrato hecho, por ninguna línea telefónica", el chico de la sucursal, amablemente me ofrecía hacer la portabilidad ahí, lo cual me pareció fantástico, sin embargo me cobraba $1990 por cada SIM, y no podía hacer la portabilidad de un número debido a que el cargo fijo "era muy bajo", claramente bao esas circunstancias me negué, ya que tengo en este momento 3 tarjetas SIM WOM sin utilizar.

Al otro día llamé al call center para dar de baja las portabilidades, y la niña me dice "Es que ya tiene un contrato firmado con nosotros, así que no lo puede terminar", y según tengo entendido esto solo aplica para los planes en que se tenga cuota de arriendo de equipo.

Solo espero que WOM no facture nada bajo mi RUT, ya que hasta el día de hoy, tengo las SIM en las mismas bolsas en donde me las entregaron.

COmo consejo al resto de la gente, NUNCA, pero NUNCA hagan este trámite por teléfono, porque nadie dice nada, nadie da soluciones, etc... un CACHO!
  • Puente Alto, Chile
  • 12, Marzo 2016

Wom

Mala atención y seguimiento portabilidades

SEÑORES wom

El día 5 de marzo solicité la portabilidad numérica a la compañía en cuestión, sin embargo estamos a 12 de marzo, siete días después de la solicitud, y sin embargo aún no recibo ni siquiera una llamada por parte del ejecutivo que ingresó mi pedido.Por una parte me parece comprensible que una compañía nueva, con un crecimiento tan alto como WOM, tenga periodos de respuesta un poco lentos, sin embargo considero inexplicable el hecho de que sea el cliente quien tenga que andar persiguiendo a los ejecutivos de la empresa para que le entreguen información con respecto a algo que es de interés de ambas partes.Llamo a la línea de televentas de la compañía y lo único que me dicen es "No podemos ver su solicitud, porque hay una incidencia en el sistema, debido que la solicitud no fue ingresada por nuestra plataforma", entonces mi pregunta es ¿con quién hablo entonces para que me entregue la información?, porque resulta que envío correos al ejecutivo que me atendió la primera vez y me responde "Está activa y pendiente de despacho", pero ya vamos para los 6 días hábiles y todavía nada?Creo que es una falta de respeto para con el cliente, dejarlo a su suerte, solicitando información a tirones, porque por último pudieron haber sido más transparentes e indicarme que lo hiciera en sucursal, ya que es más expedito.La razón del porqué no hice esto en sucursal fue porque cuando intenté realizar esto la otra vez, el asesor que estaba en la sucursal de Puente Alto me solicitó acreditar con una tarjeta de crédito con un cupo no menor a 500 mil pesos, y todo esto por un plan de $9.990? Es un poco extraño, porque hace dos años mi actual compañía con suerte me pidió el rut para corroborar mi "solvencia" o qué se yo.Hago este reclamo para alertar a la gente y para exigir que me contacten y me digan qué es lo que pasó, cuándo se realizará mi portabilidad o si el asunto no se va a poder realizar, porque así no pierdo tiempo en contactar a nadie y sigo tranquilo.Y por último mencionar que es un poco decepcionante que una compañía que tanto se jactó de su compromiso, buen trato y ofertas "bacanes", se interese tan poco por un cliente que va a portar y contratar planes para 4 líneas telefónicas.
Autor: D.F.
Publicado el Sábado, Marzo 12, 2016 - 12:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Wom - Cobro indebido

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.