- Puente Alto, Chile
- 12, Marzo 2016
- Número: 369014
Mala atención y seguimiento portabilidades
PRESENTE
El día 5 de marzo solicité la portabilidad numérica a la compañía en cuestión, sin embargo estamos a 12 de marzo, siete días después de la solicitud, y sin embargo aún no recibo ni siquiera una llamada por parte del ejecutivo que ingresó mi pedido.Por una parte me parece comprensible que una compañía nueva, con un crecimiento tan alto como WOM, tenga periodos de respuesta un poco lentos, sin embargo considero inexplicable el hecho de que sea el cliente quien tenga que andar persiguiendo a los ejecutivos de la empresa para que le entreguen información con respecto a algo que es de interés de ambas partes.Llamo a la línea de televentas de la compañía y lo único que me dicen es "No podemos ver su solicitud, porque hay una incidencia en el sistema, debido que la solicitud no fue ingresada por nuestra plataforma", entonces mi pregunta es ¿con quién hablo entonces para que me entregue la información?, porque resulta que envío correos al ejecutivo que me atendió la primera vez y me responde "Está activa y pendiente de despacho", pero ya vamos para los 6 días hábiles y todavía nada?Creo que es una falta de respeto para con el cliente, dejarlo a su suerte, solicitando información a tirones, porque por último pudieron haber sido más transparentes e indicarme que lo hiciera en sucursal, ya que es más expedito.La razón del porqué no hice esto en sucursal fue porque cuando intenté realizar esto la otra vez, el asesor que estaba en la sucursal de Puente Alto me solicitó acreditar con una tarjeta de crédito con un cupo no menor a 500 mil pesos, y todo esto por un plan de $9.990? Es un poco extraño, porque hace dos años mi actual compañía con suerte me pidió el rut para corroborar mi "solvencia" o qué se yo.Hago este reclamo para alertar a la gente y para exigir que me contacten y me digan qué es lo que pasó, cuándo se realizará mi portabilidad o si el asunto no se va a poder realizar, porque así no pierdo tiempo en contactar a nadie y sigo tranquilo.Y por último mencionar que es un poco decepcionante que una compañía que tanto se jactó de su compromiso, buen trato y ofertas "bacanes", se interese tan poco por un cliente que va a portar y contratar planes para 4 líneas telefónicas.
Autor: D.F.