- Melipilla, Chile
- 13, Marzo 2016
- Número: 369124
No entrega equipo ni devuelven dinero
PRESENTE
El día 31 de diciembre a las 15:15 me dirigí a la oficina de WOM de Melipilla ubicada en Serrano 379 para comprar un equipo móvil al precio de $ 79990. Esta compra no se pudo realizar porque el vendedor me indicó que no había sido posible efectuar la transacción debido a un error de la tarjeta via Red Compra. Me retiré del local sin el producto. El día lunes siguiente, el día 4-01-2016 revisé mi estado de cuenta y veo que el producto había sido cobrado por el monto de $ 79990, me dirigí al día siguiente a la oficina para pedir explicaciones y me dijeron que me harían la devolución en un breve plazo. Decidí ir al Banco Estado a pedir un comprobante del cobro el cual me fue entregado el 3-3-2016 y me dirigí al sernac el día 16-02-2016 a poner un reclamo contra la empresa. Presenté el comprobante del cobro de mi cuenta en el local de Wom y me aseguraron que en 10 días me haría el reembolso. Han pasado 2 meses y medio desde la transacción y aún no me realizan la devolución del dinero.
Autor: E.R.